jueves, 7 de agosto de 2014

SUMMER-TIME.





Mientras nos encontramos en  pleno ecuador veraniego seguimos aprovechando las contadas ocasiones en las que disponemos de mañanas libres para pasar dichas mañanas de la mejor manera posible.

Unas veces en bici, otras corriendo, pero siempre en compañía y aprovechando las eternas mañanas veraniegas.




Tiempos duros estos del estío ya que entre vacaciones de los infantes, obligaciones laborales y compromisos familiares se antoja harto complicado el tema de la conciliación.
No obstante seguimos sacando tiempo "under the stones" para seguir acumulando horas, kms. y experiencias.

Ayer por ejemplo tuve la ocasión de conocer de primera mano el recorrido de Trasierra Trail que por unas causas u otras, incluso pese a estar inscrito en la edición de este año, aún no había podido disfrutar.
Y digo disfrutar porque así es.
Recorrido montañero en una de las mejores zonas de la Comunidad que pese a no tener la altitud de otras sí que tiene un auténtico patio de recreo para poder gozar del monte de la Sierra Oeste.

Duro, rápido y con bastante más desnivel del que podamos pensar en un principio, el recorrido apenas deja respiro para poder relajarse.
Guía de lujo el sr. Holanda quién pese a venir sin descansar (cosas del trabajo....) nos llevó de la mano por una zona que nada tiene que envidiar a otras mucho más concurridas.
Precisamente esta es otra de las características que la hacen única.

En las dos horas de paseo no encontramos un alma. Un lujo.
No creo que sea la última vez que vayamos por allí antes del Desafío Cantabria.


Saludos.

DavidP.