lunes, 19 de diciembre de 2011

CARRERA NAVIDAD CERCEDILLA.



Carrera tradicional de los montañeros en la zona centro para finalizar el año. Ocasión de volver a ver caras conocidas y viejos amigos. Una gozada.
Eso a pesar del intenso frío que cómo suele ser norma general acompaña tal evento.

Destacar que la organización optó este año por instalar una gran carpa para la recogida de dorsales y bolsa del corredor, lo cual hacía menos enredoso que otros años dicha operación.

Por mi parte, teniendo en cuenta los problemas de sobrecargas y demás que se manifestaron de manera más acusada el miércoles pasado, la idea era probar qué tal iría la cosa. No fué mal del todo.

Saliendo desde atrás y sin ningún ánimo competitivo, hice una carrera de menos a más que me dejó bastante satisfecho.
Primero por aguantar la totalidad de la misma sin "demasiadas" molestias, y segundo por el alto ritmo que al final opté por llevar. Eso sí, cuando pude empezar a correr...
Lógico que la llamen la San Silvestre Montañera. ¡Qué aglomeración de gente!.
Otra cosa es cuando ya enfilas el sendero y puedes empezar a poner tu ritmo. Unos cruces de ríos más tarde y tras ir saludando a unos y otros, te plantas en Cercedilla al cabo de poco más de una hora y se te han olvidado todas las aglomeraciones. Y te das cuenta de la suerte de poder correr en un entorno como ese.

En el plano deportivo, y como ya he comentado, bastante contento. Ritmo alto, al principio con idea de ir adelantando gente para poder ir a gusto, y luego, ya una vez lanzado....

En meta, lo de siempre. Saludos, proyectos y planes para el año que viene de unos y otros, y buen rollo en general.

De esta manera cerramos el año con unas cuantas competiciones y muchas más satisfacciones.
Esperemos que el año entrante siga en esa línea.

Saludos.

DavidP.

1 comentario:

  1. Espero que en 2012 podamos coincidir en alguna aventura que otra David, que lo del anillo del Vindio, personalmente me supo a poco.
    Estaría bien empezar por cuadrar algún que otro entreno entre semana para ir buscando esa motivación que suele venir sola, pero que siempre llega antes cuando la buscas entrenando objetivos en buena compañía.
    Ya sabes lo de feliz tal y cual.(la dichosa navidad)
    Pasalo bien y disfruta de la familia.
    Un fuerte abrazo champion!!!

    ResponderEliminar