martes, 10 de julio de 2012

MILWOOD 100 MILES.





Hace un tiempo que ya se habló por estos lares acerca de The Milwood Project, en aquella ocasión "gracias" a Matt Hart y su intento de completar el Long Trail Record,
http://corrersinsentido.blogspot.com.es/2011/08/matt-hart-y-su-long-trail-record.html

Pese a dejar escrito que como parte de su preparación el amigo Hart completó las 100 millas de la carrera, eso no era del todo cierto.

Este fin de semana Erik Storheim ha sido el primero en finalizarlo con un tiempo de 38h 56m..... casi ná!!!.

Todo empezó allá por 2010 cuándo a Jared Campbell (ganador, entre otras, de Hardrock y finalista de Barkleys Marathon...) se le ocurrió trazar una ruta "infame" de las suyas que atravesaba 3 cañones diferentes; Millcreek, Big Cottonwood y Little Cottonwood.

Con los antecedentes del Sr. Campbell la ruta prometía ser épica.

Tras no conseguir puesto en la Wasatch 100M de este año y un intento frustrado el pasado año debido a la ingente cantidad de nieve encontrada en los senderos, Erik Storheim decidió que este sería su hundred mile.

Así pues el pasado sábado a eso de las 3 de la mañana comenzaba su odisea por las montañas de Wasatch, y en esta ocasión sí que pudo finalizarlo con la compañía de amigos y familiares varios.

El propio Matt Hart y Ben Lewis fueron algunos de los que acompañaron al "elemento" en su particular travesía montañera.

Congratulations!!!.




Fuentes: Matt Hart´s twitter and mrc-ultra.blogspot.com.es.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario