sábado, 7 de mayo de 2011

SE ACABÓ.....

Pues si, ya se acabó el mes de abril y sus volúmenes. Deseandito estaba ya. Bastante, bastante cansancio acumulado durante todos estos días que esperémos de su fruto las semanas que están por venir.

La semana pasada algo de bici ligerita para intentar recuperar las patas de la prueba de esfuerzo del curro, otro día de carrera mortal con series en cuesta que me ponen la patata como hacía muchiiiísimo tiempo de pulso y una salidita de M.Bike solito, algo más de 3 horas con muy buenas sensaciones, sobre todo después del palizón del día anterior.
Salida con la family y amigos el puente con un día para rodar suave por los alrededores y el martes vuelta al tajo nada más llegar, jeje.
Rodaje por los pinares como me gusta, a ritmo y acabando bastante embalaó, aunque al empezar no tenía ni idea de qué hacer....
Día siguiente, un poquito de todo. Cojo la bici, al parque a coger hierros, ya era hora, y a rodar una horita bastante incómodo. Al acabar de vuelta con la bici, mejor de sensaciones y a ritmillo majete.

Más bici el jueves con la grupeta.
Recién llegados de Lisboa los Sres. Moreno y Ortiz, se les recibió como se merecen. Hasta que nos montamos en la bici.... jeje.
El Sr. Moreno parece que no acusó demasiado su Medio Ironman y estaba juguetón. Yo por mi parte tenía pensado hacer un par de subidas "fuertes" y el resto a rodar. Y salió a medias.
La primera subida, todo bien. A ritmo, a muy buen ritmo, el Sr. Murillo y un servidor hasta arriba después de que nos "lanzará" el Sr. Moreno.
Reagrupamiento y más animaditos tiramos hacia Chinchón, vía Villaconejos. Media vuelta en el cruce y vuelta para Valdemoro.
Esta zona es propicia para rodar ligerito, como así fue. Y claro, una vez coges ritmo....así hasta casa.
Quedaba la subida a Ciempozuelos. Empezó marcando buen ritmo el Sr. Murillo y a rueda los dos de siempre. Falta de entendimiento y al final cada uno para arriba como pueda y a morir.... porque ojito lo que costó quitarse de encima al finisher del Medio......

Todavía llegando a Valdemoro faltaba el sprint por el final de etapa. Antológico. Qué final de carrera!!! Dándolo todo!!!! De nuevo el Sr. Murillo lanzando al pelotón.... y el del Medio todavía por ahí dando guerra, mamón!!!

Buena salida. Cortita pero intensa. Luego, como corresponde, cervezón!!. No va a ser todo trabajar....

Y ayer tocaba tirada larga. La idea era sierra. Hasta que ví el tiempo por la webcam de Venta Marcelino.... Reseteo y me quedo aquí. Ir hasta allí para hacer lo hecho hasta ahora no me llama la atención. Quería subir a Cabezas, pero había demasiada niebla y algo de hielo. Ni siquiera se ven desde el puerto.
Además si finalmente hago el Isostar Desert Marathon tengo que acostumbrarme a rodar largo parando lo menos posible y por secarrales parecidos a los que hay allí.
Qué mejor zona que esta!!!
Salgo para hacer algo más de 2 horas por los pinares de la Fuente de la Teja e ir hasta Borox.
Nada más salir dolor de patas de impresión. Con ganas de pararme prácticamente todo el rato. Corriendo con el coco y luchando por intentar no parar en las 2h. 40m. que corrí al final.
Al final, lo de siempre, acabas incluso corriendo a buen ritmo, a pesar de llevar la puñetera mochila que deja unas agujetas más que importantes en la espalda.

Lo mejor, ninguna molestia importante en rodillas o tobillos después de un mes bastante intenso de entrenos, así como ninguna sobrecarga importante.
Ahora toca empezar a descansar progresivamente y añadir algo de calidad para empezar a competir la semana que viene.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario