miércoles, 24 de agosto de 2011

K-30 PEÑALARA.




Después de la aventurilla de Picos, vuelta a la realidad.
Y esa realidad pasa por retomar entrenos con menos desnivel y más de correr, de cara al siguiente Ducross de Alcorcón y, sobre todo, a la Madrid-Segovia 100K del próximo 17 de Septiembre.

La semana pasada y como "recuperación" de la anterior y su volumen, la tomamos de tranqui.
Una salida regeneradora por los alrededores del camping en Santa Marina de Valdeón para volver a sentir las piernas y otra con la bici, junto a la grupeta, sorprendentemente pasada por agua, antes de llegar al fin de semana.

Llegados al mismo vuelvo a correr; algo más de ritmo y tiempo el primer día, y más suave el domingo.
Para el lunes y junto al inestimable Sr. Murillo, completamos un entreno más que decente de bici de carretera en sustitución de esa salida serrana que hay pendiente y para la que nunca encontramos fecha....

Tirada algo más larga con algunos cambios para el día de hoy, mañana suave y el viernes bici de nuevo para preparar, más o menos en condiciones, la carrera del domingo, K-30 Peñalara.

Con salida y llegada en La Granja (Segovia), paso por Peñalara, Claveles, Los Pájaros, Reventón y demás, tiene muy buena pinta y da comienzo a la segunda parte de carreras de montaña en la zona centro, tras el parón veraniego.
Primera edición de esta carrera, organizada con mimo y esmero por parte del Grupo de Montaña La Acebeda.
30K de pura montaña, algo más de 3.400m. de desnivel acumulado, terreno técnico y un tercio de la carrera por encima de 2.000m. Buena pinta.

A ver qué tal se nos dá, porque después de cómo me fué en las carreras de mayo, lo tengo fácil..... jeje.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario