viernes, 12 de agosto de 2011

RUMBO A PICOS.

Se pasa la semana y me olvido del blog.... me estoy enganchando al "feisbuk" y, claro, todo no se puede. En fin.

Como hecho más destacable, mañana salgo rumbo Picos de Europa para hacer "parte" del famoso Anillo del Vindio, junto a los no menos famosos Sres. Valle Gallego y Criado Toca (temporadón el que se está marcando el cántabro; acabo de enterarme que ha batido el récord del Monte Perdido Xtrem en la modalidad non-stop...).
El motivo de hacer parte de dicho Anillo es el hecho de que completarlo en su totalidad equivale a estar en torno a 30hrs., más o menos, dándole a la zapatilla con unos desniveles de escándalo; bueno a la zapatilla, espalda, riñones, cuádriceps, etc...
Y teniendo en un mes una carrera de 100K para la cual de por sí voy justo de entreno, no me parece adecuado semejante palizón. Eso sí, la idea de poder correr por allí con semejantes guías, es algo que no podía dejar pasar.
Con lo cual, entre el domingo y lunes ( a esta hora todavía no sé si empezaré con ellos o me uniré al día siguiente...), estaré dándo una vuelta por la zona.

Del resto de la semana poco más. Con la vista puesta en Picos, y teniendo en cuenta el volumen de la semana pasada, se imponía la cordura y tocaba "descansar".
Un día de carrera por el pinarcito de marras, con algún cambio de ritmo sostenido  y muchísimo calor, que me deja doblaíto y otro de bici, que en teoría iba a ser suave, y no lo fué tanto...

Encima dentro de la grupeta, se produjo cambio de líder. Después de su actuación de ayer, el Sr. Rico ha pasado ha portar el maillot amarillo; y me temo que de seguir así, difícil será que lo pierda.
La actuación de todos estuvo por encima de lo esperado para las alturas de temporada en la que estamos. A los habituales (Sres. Murillo, Rico, Moreno y un servidor), se unió el Sr. López, el cual no desentonó para nada en el conjunto general.
Tras unos primeros minutos de compadreo, ya que hacía bastante que no nos juntábamos todos, se desataron las hostilidades, a cargo de, quién si no, el Sr. Rico.
Esto hizo que la llegada al primer puerto del día, fuera más rápida de lo deseado. Una vez allí, sálvese quién pueda y primer aviso por parte del protagonista en el día de ayer, de lo que iba a ser la salida.
Ataques y ganas de jugar, para regalar.
Coronamos, reagrupamiento y seguimos a muy buen ritmo, ya de vuelta a casa.
Entre medias, y cómo suele ser habitual, Metas Volantes. Sí, sí. Y disputadas, incluso con lanzador de lujo, Sr. Moreno. Sobra decir quién se las apuntó....

Quedaba todavía una cota, y un habitual que aún no había dicho nada hasta el momento. El Sr. Murillo.
Desde antes de Titulcia y hasta Ciempozuelos nos llevó en volandas, en ocasiones a 40k/h...
Al llegar a Ciempozuelos, más hostilidades y  muchos nervios. Ataque tempranero, respuesta esperada, nuevo ataque y cuándo parecía que un servidor se llevaba la Montaña, nueva pasada del protagonista del día para certificar la plenitud de su estado de forma y arrasar en la Clásica del día.

Deseando estamos que llegue la siguiente salida, claro está.

Lo mejor del día, lo de siempre. Cerveza(s) post-salida, en esta ocasión es casa de los Murillo, maravillosamente atendidos por la Sra. Murillo.
Un placer volver a encontrarnos, aunque sea en estas circunstancias, jejeje.

A vuelta de Picos, más. Ganitas tengo....

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario