viernes, 24 de febrero de 2012

CALENDARIO OFICIAL DE MADRID DE CARRERAS POR MONTAÑA 2012

Hace varios días que se publicó el calendario de la Comunidad de Madrid para los correlindes (Sr. Rico dixit).
Como novedad más interesante, el Campeonato de Madrid será la Carrera de las Dehesas, el 9 de Septiembre. Junto con el Cross de la Pedriza (7 de Octubre) formarán la Copa de la Comunidad.

Asímismo, nace la Copa de Km. Vertical con el Km. Vertical de la Barranca y la Copa de Larga Distancia con el Maratón Alpino Madrileño.

En lo que a mí respecta, esta última no podré hacerla por coincidir en fechas con la Travesera de Picos de Europa, mientras que el Km. Vertical es posible que lo corra al ser una semana antes. De hacerlo será fundamentalmente por participar dentro del nuevo Club y hacernos ver.

Evidentemente el Campeonato de Madrid sí lo correré. Por fechas me viene bien y tengo ganas de ver qué tal saldría.

Lo que no tengo tan claro, precisamente por fechas también, es si haré el Cross de la Pedriza.
Tanto si repito la Madrid-Segovia 100K como si voy a Cavalls del Vent, se antoja difícil poder estar en condiciones de correrla.
15 días después de 100K ó una semana después de 80K por montaña, no me parecen tiempo suficiente para recuperar de pruebas tan exigentes y encima correr decentemente.

Junto con 3R, a celebrar el 20 de Mayo, y el Memorial Fernando García Herreros, la semana siguiente, serán las carreras de montaña en las que participaré aquí en la zona centro; asímismo estas 2 últimas servirán como último test de cara a la Travesera.





Esto es todo amig@s.

Saludos.

DavidP.

1 comentario:

  1. Opino igual que tu con el 7 de octubre, yo creo que repetiré la M-S. Gracias por las fechas de 3R y MFGH que no las tenía controladas

    ResponderEliminar