martes, 29 de octubre de 2013

MEDIO PLAZO.




Tras este mes que acaba dónde por fin he podido volver a correr de forma más o menos regular, tengo que reconocer que me ha vuelto a picar el gusanillo.

No falla. Por muy bien que te encuentres haciendo más bici que corriendo y a sabiendas de lo dañino que resulta la carrera en términos generales y comparado con la bici, en cuanto llevamos una temporada corriendo decentemente acabamos deseando volver a ponernos un dorsal.
C´est la vie....

Así pues y teniendo en cuenta mis antecedentes, lo que quiere decir que es casi seguro que haya alguna variación, la idea es correr las siguientes carreras antes de acabar el año.

Ducross San Martín de Valdeiglesias. Tal y cómo anuncié hace un par de entradas, con la diferencia de que para esta ya tengo dorsal confirmado.
Carrera con muchísimo nivel y que veremos qué tal se da tras la falta de competición. Ganas hay.

Memorial Bomberos CAM. A celebrar en Villalba este año y sobre una distancia de unos 7 kms. más ó menos. Agónica como corresponde a esa distancia y excusa perfecta para pasar un gran día con amigos y/o compañeros.
Imprescindible.

Cross Patones. Este año esperemos que pueda ser finalmente el primero en que lo corra. Unos 14kms. que seguro serán "divertidos" teniendo en cuenta la zona por la que transcurre.

San Silvestre Pedrezuela. A celebrar el 29 de diciembre y que servirá para cerrar el año de la mejor manera posible.


Queda en el aire, por temas laborales, la Carrera de Navidad de Cercedilla.
Se hará lo imposible por asistir ya que además del interés por la propia carrera esperaba encontrarme con gente a la que tengo muchas ganas, pero a día de hoy está más que complicado.

Después de este minicalendario decidiremos, mi entrenador y yo como siempre, que hacer para el año que viene.
Seguro es que correré un ultra al menos y que volveré con la flaca a tierras belgas-holandesas. Está por ver destino final.





Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario