martes, 7 de enero de 2014

2.014.




Estamos a mes y medio de comenzar el Maratón de Sevilla, y deseando.....

Aunque debo reconocer que la preparación no está siendo exhaustiva y metódica (nada nuevo por otra parte....), también es justo admitir que es un coñazo, jeje.
Mi más sincero respeto y admiración por todo aquel que tiene los bemoles de estar uno, dos, tres ó más meses preparando algo en exclusividad y siguiendo al pie de la letra los dictados de entrenadores, bien personales u online.

I can not.

Y mira que he intercalado alguna competición de por medio para "amenizar" la espera. Y que no he dejado la bici de lado. Pero nada...

Por eso esta semana pasada y después de las gratísimas sensaciones deparadas tras la II San Silvestre Trail de Pedrezuela, con la sensación del deber cumplido (??!!) y como premio, me he obsequiado con tres días de bici (2 de flaca, el último de ellos más que "interesante", en compañía y ritmos grupetteros....., y uno, que vale por un mes entero, de MTB), y como dios!!!!.

Así pues y como la premisa de que todo esto es having fun, los dos días de bici quedan establecidos por decreto desde ya.
Como es lógico eso supone que cuando se salga a correr hay que salir a hacer eso, correr.

La semana que viene tendremos el último test de consideración, II Trail del Serrucho, para saber por dónde nos andamos.
Luego tocará otro apretón antes de bajar a Sevilla a últimos de febrero y ver si aguantamos las cerca de 3 horas pendiente como un "subnormal" del reloj y sus ritmos......

Para mayo-junio y a riesgo de ser pesado, M-500.
Para julio, si no pasa nada, el cuerpo responde y se porta bien, GR-10 Underground.

Y luego para después del verano sigue habiendo dudas.
Teniendo en cuenta lo poco atractivas que son la mayoría (ojo, la mayoría... no todas!!) de las carreras y que llevo tiempo dando vueltas a una idea que me ronda la cabeza hace mucho e indudablemente me atrae bastante más, seguiré deshojando la margarita hasta que me decida.

Tenemos todo el año por delante......


Foto: Marcus Riga (www.pinkbike.com).


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario