viernes, 24 de octubre de 2014

RE-ENTRÈ.




Tras el correspondiente período de recuperación debido a cualquiera de las lesiones que podamos sufrir, es decir, fisios, hielos y contrastes, descanso y vuelta a la acción poco a poco, estamos en condiciones de retomar la actividad deportiva de manera más ó menos decente.

Tras el fiasco en lo referente al Desafío Cantabria y sin nada "de importancia" en mente para lo que resta de año, nos centraremos en el disfrute puro y duro sin objetivos concretos. Algo que por otra parte echaba de menos en lo que llevamos de año.

Primero con Sevilla y su Maratón, luego con las "prisas" por llegar lo mejor posible a la M-500 y todo lo acontecido antes de partir el 6J, amén de la preparación con calzador llevada a cabo durante el estío para llegar a Cantabria con garantías, han hecho que todo el año hayamos tenido algo en mente.
Bien es cierto que ayuda a centrarse y no acomodarse en demasía, pero teniendo en cuenta que apenas faltan dos meses para acabar el año, toca un poquito de relaxing cup of beer.......

Así pues y tal y como dejé escrito en la anterior entrada, disfrutar del otoño (más bien verano-otoño....) se ha convertido en objetivo prioritario estas semanas.
Bien con la gorda o flaca, acumulamos horas entre amigos disfrutando de diferentes zonas y una meteo más que benigna.

Hoy hemos tenido la suerte de compartir kms. y charleta con los sres. Holanda y García por los alrededores del Embalse del Burguillo.
Navaluenga, Barraco y El Tiemblo, entre otros, han sido testigos de una escándalosa mañana para la práctica del ciclismo.

En cuanto a la carrera y tras un par de salidas más que esperanzadoras, seguiremos aumentando paulatinamente ritmos más que volumenes con el fin de recuperarnos lo mejor posible.
El desnivel por el momento está descartado.

Al menos hemos confirmado participación en el Cross de Patones que tan buen recuerdo dejó el pasado año y que se celebrará allá por diciembre.
Organizaciones como la de esta carrera se merecen todo nuestro apoyo.

Y hablando de calentones y con el fin de no desentonar en demasía en el momento de ponernos un dorsal, también tenemos intención de correr algunos crosses pertenecientes al Circuito Universitario de Cross de Madrid.
Ya el año pasado nos quedamos con las ganas mientras preparábamos Sevilla. En esta ocasión será noviembre el mes en el que debutemos en la disciplina.
Con el nivel que hay, miedo dá.

Con esto ya estamos más que servidos para despedir el año dignamente.


Saludos.

DavidP.

4 comentarios:

  1. Como molan los croses universitarios, en mi época corrí unos 50, todos los sábados iba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea.... echar el sábado la mañana con un calentón y a ver qué tal, jeje..
      Espero verte pronto corriendo Kike!!!.

      Saludos.

      DavidP.

      Eliminar
  2. Dejate de tontukas y vente con la family el 15-N a la Trotabuhos, forma no vas a coger pero os lo vais a pasar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que suelo hacerte caso.....

      Un abrazo!!.

      Saludos.

      DavidP.

      Eliminar