miércoles, 8 de diciembre de 2010

Andy McKee

Ahora que toca descansar a lo peor saco la guitarrita a ver si consigo que suene como la del gordito...... lo dudo.



Saludos

DavidP

2 comentarios:

  1. Que envidia tocar así la guitarra. Tengo un par de cd´s del "gordito" y son una pasada, es un virtuoso. Yo tengo guitarra electrica (Aria pro II series) desde hace 20 años, pero jamas he conseguido la paciencia necesaria para aprender a tocarla. Ahora me he comprado una electro-acustica para los Reyes Magos, aún no se para que la quiero, será por el capricho de tenerla, porque seguro que la dejo olvidada en un rincón como a la electrica. Creo que siempre he pensado que cuando me jubile o me toque la lotería dedicaré parte de mi tiempo a aprender a tocar la guitarra, mientras tanto el poco tiempo que saco lo dedico a correr y a ver como toca el gordito y otra larga lista de dioses de la guitarra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada anímate y aparta 1 horita (que no es nada fácil corriendo las distancias que corres...) y échale ganas.
    Electroacústica tengo yo una y he "aprendido" a lo gitano. A mi puta bola y sin tener ni puta idea de solfeo. Así me va....
    Pero bueno para tocar mis cancioncillas y fliparme un rato me vale. Es de esas cosas que tenía pendiente de toda la vida, sacarle por lo menos 4 o 5 acordes y que suene "algo". Claro cuando consigo esto, me emociono y me da por cantar y.... es cuando la jodo del todo JAJAJAJA.

    Saludos

    DavidP

    ResponderEliminar