domingo, 23 de enero de 2011

56 MILLAS


Bueno pues finalmente ya es oficial. Haré el Circuito de Ducross Series, fundamentalmente gracias al apoyo, entre otros, de Oscar de 56 MILLAS. No tengo claro todavía si haré las 10 pruebas o únicamente las 7 necesarias para poder puntuar, dependerá del calendario.

Para el que no lo sepa, 56 MILLAS en una tienda de bicicletas situada en Pinto y a cuyo cargo está Oscar.
Con una gran oferta de bicicletas tanto de carretera como de montaña, muchas de las cuales puedes ver in situ, cuenta además con un gran servicio técnico y amplia boutique de ropa para escoger la que más se adecue a nuestras necesidades además de todo tipo de accesorios para la bici.
La gente del mundo de la bici ya conocía a Oscar anteriormente gracias a su trabajo como mecánico trabajando para otros hasta que en 2009 se decidió a instalarse por su cuenta en Pinto, abriendo una más que necesaria tienda para bicicletas en una zona donde estábamos "dejados de la mano de Dios" por decirlo de manera suave.....(otro día escribiré acerca de cómo le conocí y la calidad de las tiendas de bicicletas que hay en Pinto, el pueblo de Contador...).

Evidentemente el que Oscar haya decidido ayudarme se debe fundamentalmente a una relación de amistad más que por mis méritos deportivos....  jejeje, lo cual le agradezco enormemente; por mi parte intentaremos estar a la altura en estas carreras.
Muchas gracias de nuevo Oscar.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario