sábado, 24 de septiembre de 2011

SEMANA DE RELAX

Como es normal después de una carrera como la del pasado sábado, lo que corresponde en los días posteriores es el más absoluto de los descansos, alimentación e hidratación, con el fin de intentar recuperar de la mejor manera posible y así finalizar la temporada lo más decentemente.

Esto pasa por dormir todo lo que se pueda, algo que casi nunca se consigue del todo, así como comer y beber en abundancia.
Referente a la temporada, aún restan 3 ducross, uno de ellos precisamente este domingo en Brunete, al que acudiré.
Como es lógico, la participación tendrá caracter lúdico-festivo.
Dicho de otra manera, voy porque está pagado desde Febrero. A recoger la bolsa del corredor, por cierto, cada vez más escasa, y a soltar piernas.
Luego después de comer a ver el mundial de ciclismo, jeje.

Será en Octubre cuándo tendré que apretar, tanto en Boadilla como Cercedilla, para intentar mantenerme en esos puestos en los que ando desde que empecé.

Después del día 16 de Octubre, la temporada la daré por finalizada.
Todavía quedará el Memorial Bomberos Comunidad de Madrid, que este año se celebrará en Aldea del Fresno el 30 del mismo mes, así como la Behobia-San Sebastián el 13 de Noviembre, a la que acudiré junto con los Sres. Jiménez y Rubio en un fin de semana de turismo fundamentalmente gastronómico por San Sebastián, acompañados de nuestras respectivas familias.
Lo que no quita para que tenga intención de completar dicha carrera en un ritmo en torno a 4min/k., aunque eso dependerá de cómo acabe los ducross y las ganas de sufrir que tenga para entonces.
Si tengo que correr más cerca de 4´30 tampoco pasará nada, jeje.

Aparte de esto algún proyecto personal que a día de hoy no tengo claro si llegaré a completar o dejaré para la primavera que viene. Veremos.

Por el momento toca "disfrutar" del Ducross de Brunete de una manera diferente a cómo lo vengo haciendo hasta ahora.

Saludos

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario