sábado, 15 de octubre de 2011

ECHANDO EL TELÓN.


Este domingo toca Ducross de Cercedilla, último de la serie y con el que finaliza mi temporada.
Que va siendo hora, por cierto.

Independientemente de cómo me salga la carrera, creo que el puesto en la clasificación final no variará en absoluto. No obstante, iremos a lo de siempre. Contrimasalantemejor!!!!!.

Durante estas dos semanas transcurridas desde el Ducross de Boadilla el entreno ha sido de regeneración absoluta. 2 ó 3 días de ejercicio por semana, sin ninguna complicación, tanto en kilómetros, como en intensidad.
Viviré de la supercompensación, jeje.

Y no será por ganas. Desde el día siguiente a terminar la Madrid-Segovia 100K las ganas de correr no sólo no han disminuido, sino que han aumentado peligrosamente. Menos mal que el cuerpo ha mandado sus señales correspondientes, en forma de molestias cada vez más acentuadas, con el fín de frenar dichas "ansias". Seguiremos haciendo caso.

Como ya dejé escrito por aquí aún me queda por correr el Memorial Bomberos Comunidad de Madrid (30 de Octubre en Aldea del Fresno) y la Behobia-San Sebastián (13 de Noviembre).
Evidentemente iré a correr en ambas.
Me hubiera gustado preparar la prueba de Donosti como merece, pero el calendario y la temporada son los que son. Además ya que me la regalaron, la tomaré como tal.
La gasolina está ya muy justa a estas alturas, pero intentaremos hacer un papel digno.

Y lo mismo para el ducross de esta semana. De gasofa justo, de motivación igual, aunque luego el cuerpo se calienta y.... lo que le eches, aunque las patas "chillen".

Lo mejor de esta carrera, el recorrido y la zona. Con diferencia la más montañera de todas. Veremos qué circuito han decidido los organizadores de entre las múltiples opciones con que cuenta la villa serrana.

Saludos

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario