miércoles, 17 de abril de 2013

LIÈGE..... THERE WE GO!!.




A falta de algo menos de 60 horas para que dé comienzo la Liège-Bastogne-Liège versión cicloturista ya tenemos casi todo preparado.

Muchas horas (más que kms y en el rodillo muchas de ellas....) que esperamos sean suficientes para salir airosos del evento en cuestión.
Tres meses después de aquella, ya lejana, rotura de clavícula que fué fundamental para decidir unirme a la gente de 56 MILLAS en su asalto a la Decana del Ciclismo, hemos podido completar unas semanas más ó menos decentes en cuanto a kilometraje y horas de sillín se refiere.



Mucha ilusión por sentir y compartir ese ambiente tan especial que se respira en Bélgica dónde la bicicleta es una institución y se respeta cómo tal.
Y todo ello en Liège. Tal y cómo dejé escrito por aquí, ciudad belga que ha acogido tanto Mundial, Giro, Vuelta y Tour. Ahí es nada.

En cuanto a la meteo parece que va a ser benigna, siempre teniendo en cuenta que hablamos de las Árdenas.

En lo deportivo hoy tocaba fín de fiesta y reunificación grupettera.



Junto a los sres. Murillo, Moreno, Salmoral, Ortiz, Castro, Aragones y Rico, hemos compartido animada charleta y mejor compañía durante algo menos de dos regenerativas horas.

Luego, para ser fieles a la tradición, a El Barrio, dónde casi completamos el mismo tiempo que encima de la bicicleta con el refuerzo a última hora del sr. Rojas.

Poco más. A la vuelta más y esperemos que mucho mejor.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario