sábado, 9 de julio de 2011

ENTRENO TARDUNO-NOCTURNO-MADRUGADUNO



Después de una paliza más que curiosa en el entreno TARDUNO-NOCTURNO-MADRUGADUNO, del que se ha dado buena cuenta en las páginas del caralibro de los asistentes, a nivel de entrenos la cosa ha sido más bien tranquila.




El jueves y cómo había prometido el amigo Chelis y los Sres. García Molina, ruta saliendo de la Pedriza para alcanzar más tarde la Cuerda Larga por Asómate de Hoyos, todo ello por un terreno técnico mezclado con algún sendero chulo, eso sí, siempre subiendo.
Cresteo por la Cuerda hasta ponernos los frontales antes de abordar las subidas a las dos Cabezas, ya con un frío más que considerable.



Llegada a Bola y camino del Piornal para subir la última dificultad de la noche, la Maliciosa, para acto seguido bajar por los Porrones.
Bajada interminable hacia Canto Cochino, bueno, interminable más para unos que para otros. Casi llegando abajo, el Sr. Valle Gallego (guía prácticamente en la totalidad del recorrido, lo cual se agradece) decide quedarse a esperar al grupito de detrás, mientras el resto, Sr. Rodrigo, Sr. Verdugo y yo mismo, seguimos hacia la meta, ya que Javier tenía curro por hacer.
Seguimos hacia abajo conociendo el camino, más o menos... y claro, al final pasó lo que tenía que pasar.
Un par de "desajustes" en la ruta, paso previo por el Collado Quebrantaherraduras y al final llegamos al deseado parking a la 1:40 a.m.

Lo dicho, día de montaña auténtico con la mejor de las compañías.
Sres. García Molina (Fernando y César), Sr. Calle, Sr. Verdugo, Sr. Rodrigo y Sr. Valle Gallego, muchas gracias a todos por la velada.



Destacar la gozada de poder correr por la sierra de noche, sobre todo por el riesgo más que presente de perdernos, como así fué. Pero en eso radica precisamente el correr de noche y por montaña, para lo "otro" ya tenemos el asfalto.
Eso sí, debido a la pérdida y a lo escarpado del terreno, de las 4h previstas en un principio, al final fueron casi 5h y media... algo más que un MUY buen entreno, ideal para asimilar bien durante la siguiente semana.

Al día siguiente, bici de montaña de rigor para soltar patas.
Hoy tocaba flaca, de buena manaña y mejor compañía, Sr. Murillo. Pero las patas no estaban por la labor, con lo cual, y tras consensuar con el acompañante, nos hemos dirigido a San Martín de la Vega para tomar un café y UNA porra que nos han sentado de maravilla.
Vuelta a casa y antes de comer, aprovechando un ratillo, he decidido salir a probar las Adidas que hace un tiempo pillé. Rulito por asfalto con el calor del mediodía con unas sensaciones más que buenas, corriendo ligero y con ganas..(?!).
Baño correspondiente en la piscina y se acabó.

A la vuelta, y con más ganas, a seguir con los Entrenos Tardunos, etc..., tiradas largas de bici y a empezar a correr por debajo de 4´.
Toca descansar....


Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario