martes, 1 de marzo de 2011

Una semanita después de Alcalá ya estamos preparando la siguiente en Valdemorillo.
La verdad es que la semana pasada fue bastante precaria en cuanto a entrenos teniendo en cuenta que había que recuperar de Alcalá y que tuve la "genial" idea de meterme el día después del duatlón unas 3 horitas con la bici de carretera y un viento bastante respetable.... (hay cosas que no cambian).
Todo esto se tradujo en un dolor bastante asqueroso y conocido en la rotula de la rodilla izquierda, sobre todo al montar en bici (ya molestaba el lunes al empezar, pero pensé que se pasaría con los kms...)
Con un poquito de gym al día siguiente y un rodaje suave al otro pensé que se calmaría la cosa, pero el jueves al intentar salir con la burra a dar una vueltecita el que se tuvo que dar dicha vueltecita fuí yo a los 10min. ya que la molestia era bastante seria.

Con este plan 2 opciones; descansar hasta que se pase del todo la molestia y empezar poco a poco ó como parece que corriendo no molestaba tanto, darle caña en serio "a ver qué pasaba". Y fue lo que hice.

Mano de santo!!!!!
Casi horita y media por el pinar con sus subes y bajas, dándolo casi todo con un calorazo de impresión y más suave que el culito de un bebé.
El finde algo de gym y el partidito de rigor y el lunes a correr en serio otra vez.
Saliendo de Ciempozuelos hasta Seseña por el circuito de motocross y sacando algo más de hora y media pensando ya en la Travesera y sus desniveles.

Con la bici de hoy, 2 horitas por la sierra sur con una compañía inmejorable y un ritmo más alto del inicialmente previsto, y el rodaje de mañana ya está la semana completa.
Veremos que tiempo nos encontramos el domingo, porque lo que parece casi seguro es la presencia del barro. Bienvenido.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario