viernes, 15 de abril de 2011

MÁS CANSANCIO....

Tiradón importante de bici el que nos marcamos el miércoles tarde por los alrededores.
Como dije anteriormente, la grupeta, la habitual en estos casos a excepción del Sr. Murillo por temas laborales, que fue sustituido por el Sr. Escribano Jr. al que fuímos a buscar hasta Torrejón de la Calzada para volver sobre nuestros pasos hacia la variante de Valdemoro y buscar la subida de la Cuesta Nueva, en definitiva una zona más tranquila y sin tanto camión.
Subida a ritmo decente y más o menos agrupados, sin hachazos y buscando un ritmo cómodo, que no tranquilo.
A partir de aquí y prácticamente hasta que volvimos a casa, se acabó la tranquilidad.
El Sr. Moreno está pletórico de forma y así nos lo quiso hacer ver durante toda la tarde. No sabemos a ciencia exacta que comería antes de salir, pero sí que le sentó de puta madre.
Parada técnica en San Martín, ya de vuelta, para repostar líquidos e intercambiar impresiones.
Vamos, básicamente para quejarse el resto del grupito del ritmo que llevábamos. Aunque tampoco se descolgaba nadie... ?!?!
Reanudación de la marcha agrupaditos, que poco duraría. Al rato estábamos otra vez rozando los 35km/h sin darnos cuenta.
Al llegar a Valdemoro, el amigo Juanjo decide que ya está bien y se queda. El resto seguimos hacia Torrejón para acompañar al Sr. Escribano Jr. y darnos la vuelta para casa.
El ritmo de ida y vuelta, el mismo de toda la salida. A degüello, pero sin forzar....
Y así transcurrió la tarde del miércoles. Con casi 115kms. en las patas y unas ganas de trincar un sofá y una cerveza....

Al día siguiente tocaba correr. Y como parece que más o menos las piernas estaban "operativas", nos fuimos, ellas y yo, hacia Ciempozuelos y sus toboganes para ir hacia Seseña y volver.
Lo de "operativas" fué un espejismo. Arrastrarse sería la definición más correcta.
Tirada importante, no tanto por la distancia, como por el desnivel y cansancio acumulado durante toda la semana. Lo del calor ya parece norma en este mes por lo que hay que echar agua ya mismo.
Globazo más que importante con el que acabo y deseando descansar mañana mismo.
El fin de semana, vuelta al lío.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario