jueves, 23 de agosto de 2012

IN HOLANDES´ HANDS....



De nuevo sábado, de nuevo Bandoleros.
En esta ocasión tocó salir de nuestra Comunidad para dejarnos guiar por los dominios del holandés errante en tierra segoviana.
No complaints, siempre es un placer conocer sitios nuevos...

Toque de retreta temprano, como de costumbre, y un poco después de las 8 de la mañana nos encontrábamos prestos y dispuestos un cada vez más numeroso grupo de trailrunneros con espíritu aventurero.

Primeros metros y yá rozando (bueno, rozando no, entrando de lleno..) en la ilegalidad.
Finca privada con un cartel más que claro de PROHIBIDO EL PASO.... Y???.
Se abre la puerta y se entra sin hacer demasiado ruido. Algo difícil teniendo en cuenta los miembros participantes y nuestro nivel de decibelios (vale, algunos más que otros.... no comments, jejje).

Siempre en ligera subida y sin notar en exceso las sofocantes temperaturas que nos esperan a lo largo del día, vamos a buen ritmo y en diferentes grupos hasta llegar al punto dónde algun@s deciden darse la vuelta y buscar la pista con el fín de hacer algo de "calidad". Perfecto.

Por nuestra parte desandamos parte del camino ascendido en busca de un fabuloso canchal dónde nos las prometíamos muy felices por aquello de buscar la vertical. Zona corrible y con vistas del valle que hacen que se olvide el hecho de haberme vuelto a torcer el tobillo de la manera más tonta, con el consiguiente dolor y precauciones posteriores.

Tras un par de intentos fallidos finalmente damos con el susodicho.
Una gozada. Nada que envidiar a los famosos Tubos de Cabezas. Si acaso no tan vertical en algunos tramos, pero algo más largo. Piedras y más piedras nos llevan a lo más alto dónde reagrupamos, avituallamos y cresteamos hasta la pista dónde nos habíamos separado anteriormente de los otros miembros y miembras.
A partir de ahí, siguiendo un muro de piedra (unos por un lado, otros por otro, que para eso SEMOS bandoleros y dur@s...) alcanzamos a contemplar la otra parte del valle. Un circo fabuloso que rodeamos por la parte más exterior hasta empezar a bajar en dirección al punto de encuentro.



Foto colectiva "gracias" a Mr. Nieuwland y a buscar la cerveza que tanto apetecía a esas horas.

En este momento se produce el MOMENTO BANDOLERO.

Hasta ahora no habíamos tenido excesivos problemas en lo que a la ruta se refiere. De hecho íbamos a tiro hecho guiados por un profesional, jeje. Puede que sea de las pocas veces en las que no hemos dado ningún "rodeo".

Pero a última hora y gracias a la efervescencia del zumo de cebada siempre hay alguna ida de olla. En este caso del que suscribe.

Después de refrescarse por fuera y por dentro el Sr. Rodrigo decide partir. Tiene prisa. Nos despedimos cordial y afectuosamente de él deseándole lo mejor para su inminente participación en la CCC a últimos de mes.
El resto seguimos departiendo tranquilamente. Al rato decidimos que yá está bien. Pagamos y cada uno para su casa. Al parking a por los coches y despedidas varias.

Hete aquí que caigo en la cuenta que tras haber ido con el Sr. Rodrigo hasta el punto de partida de la ruta había dejado la mochila en su coche, sacando únicamente móvil y cartera para el momento cerveza...?!?!?!?!

Evidentemente la mochila me daba igual, pero las llaves de la furgo TAMBIÉN estaban en dicha mochila que a su vez estaban en dicho coche.
Llamada inmediata al interfecto para situarle y me dice que se encuentra en Villalba. Joder!!!.
No hay otra, tiene que darse la vuelta Sr. Rodrigo....

A los 20-25m. aparece de nuevo en el parking dónde recogo material y me disculpo por la falta de conocimiento. Gracias y perdón de nuevo.

En fin, cosas del directo.

Otro sábado espléndido tanto a nivel de entrenos como de vida social, jeje.
Suerte para tod@s, tanto al Sr. Rodrigo como a la Srta. Martínez, Sr. García Molina, Sr. Frechilla y algun@ que seguro me olvido, en su ataque a tierras franco-suizo-italianas en la cita más prestigiosa del calendario de Carreras de Montaña, el UTMB.

Nos vemos.... en los bares, jajaja.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario