martes, 1 de abril de 2014

COUNTIN´ DOWN!!!.





Vamos a intentar ponernos al día con la mayor brevedad posible.

Primero de todo y como casi todo el mundo habrá notado, no participé, muy a pesar mío, en la Trasierra Trail.
Un percance en forma de salto, caída posterior y algo de líquido, nada recomendable junto con la combinación anterior, ingerido previamente al luctuoso hecho, hicieron que durante toda la semana de la carrera mis tobillos estuvieran seriamente dañados para la práctica del trailrunning.

Dicho esto y tras avisar a los organizadores de dicha carrera, así como lamentarme por mi ausencia un año más, decidí seguir con el descanso forzado y programado durante esa semana.

Lo de forzado viene a raíz del agotamiento, físico y sobre todo mental, en el que me encontraba sumergido.
Un bloque de cuatro entrenos demasiado seguidos y sobre todo, demasiado duros, especialmente mediando tan poco tiempo entre Sevilla y los mismos, así como todo el trabajo logístico pre-M-500, obligaron a realizar un más que merecido pit-stop, con el fín de no explotar ni hacer ó decir algo de lo que luego me arrepentiría con toda seguridad, del que parece que estamos saliendo ya.


Así pues y con la práctica del running en modo prohibido hasta nueva orden, ya que aún me cuesta andar, seguiremos en modo bike.
Eso sí, flaca-bike, porque lo que es la gorda de momento ni verla. Y mira que lo siento, pero las cosas están así.
No complaints, once again.....

Con este panorama afrontaremos este fin de semana algún entreno algo más exigente para ver qué tal hemos recuperado y dónde nos encontramos.
Faltan dos meses para empezar con la M-500 y el reloj no para.....


Saludos.

DavidP.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar