martes, 15 de julio de 2014

OBJETIVO A LA VISTA.




Tras varios dimes y diretes entre cabeza, piernas y corazón finalmente la elegida para volver a colgarme un dorsal en una carrera "larga" ha sido ese pedazo de carrera que lleva unos años celebrándose en el incomparable marco cántabro-astur de los Picos de Europa.

Desnivel de sobra, terreno de alta montaña (especialmente en su parte final) y una organización formada por corredores y para corredores entre los cuales destaca alguien a quién conocí hace unos años en uno de los mejores viajes que pude hacer y que ha sido el máximo culpable de que el fin de semana del 17 al 19 de octubre pongamos rumbo al norte.





Con tan sólo unas pocas ediciones y pese a la multitud de diferentes pruebas que existen en la actualidad, se ha convertido en un referente dentro del mundillo del ultrafondo de montaña.
Eso no puede ser casualidad.

Prueba del éxito de la misma es la celeridad con la cual han agotado dorsales tras abrir inscripciones en el día de ayer. Madre mía!!.
Como para seguir deshojando margaritas acerca de si estamos ó no preparados.....

Tiempo hay. Así pues, manos a la obra.

Esperemos estar a la altura de tal magno evento y poder disfrutalo en condiciones.


Saludos.

DavidP.



2 comentarios:

  1. Buah tiene que ser un recorrido espectacular, y muy bien organizada, parece que están volando las inscripciones. Con este objetivo te espera un verano bastante montañero¡¡

    ResponderEliminar
  2. Aciertas en todo Kike!!. Y las inscripciones volaron ayer..... ya sabes cómo va esto de la fiebre montañera-trailrunnera, jeje.
    A ver si nos vemos en algún entreno serrano, que hay ganas!!.

    Saludos.

    DavidP.

    ResponderEliminar