viernes, 17 de abril de 2015

ON YOUR MARKS!!!!.





Tras varios dimes y diretes, parece ser que nos encontramos en situación de atacar la Senda Genaro en condiciones más ó menos decentes.

Recapitulacion rápida para los no habituales.

Tras correr el 10K de Aranjuez el pasado diciembre, decidimos sacar a la luz un viejo proyecto relacionado con la Sierra Pobre y más concretamente la ruta que rodea el embalse del Atazar.

Un par de carreras nos servirán para ponernos a tono antes del día D.
Por delante todos los kms. de MTB, flaca y carrera (con ó sin desnivel) que podamos acumular.

Maratón de las Vías Verdes a principios de febrero, del que ya dimos cumplida constancia por aquí, nos sirve para coger fondo y confianza a partes iguales, amén de una excelsa jornada compartida con amigos.

Primera fecha elegida, 9 de marzo. Justo una semana antes nos ataca una lethal-gripe que nos deja KO durante algo más de una semana, por lo que dudamos si posponer hasta últimos de abril ó dejar pasar el verano, ya que se echaba encima Gredos Xtrem y el objetivo del año B.P.V- Straight Line.

Finalmente y tras volver a los entrenos asap (as soon as possible...), comprobar daños y verificar estado físico y mental, fijamos el 20 de abril como nueva fecha tope para llevar a cabo tamaña empresa.

Nueva carrera, en esta ocasión en Noblejas, con terreno y distancia ideal para ver por dónde andamos, nos reafirma en nuestra decisión.....




Tras acumular cansancio "like some donkeys" esta semana nos está sentando deluxe de cara a la recarga de pilas necesaria para este tipo de empresas.

Asímismo nos ha dejado tiempo para trabajar el tema logístico, imprescindible también en estos casos.

Tanto Madrid Trail, con Jorge y Marga a la cabeza, como 4 Biker Shop, con Emilio y Javi en idéntica situación, se encargarán de que no falte de nada el próximo lunes y hacernos todo mucho más fácil.




Gracias de nuevo a tod@s por la confianza y confíemos estar a la altura!!!!!.


Poco más que añadir y mucho aún por sudar, luchar y empujar. Esperamos dar buenas noticias en la próxima entrada.


Fuerza y Honor!!!!!.






Saludos.

DavidP.







No hay comentarios:

Publicar un comentario