miércoles, 13 de abril de 2011

ABRIL DE VOLUMEN

Al final y por temas laborales, no corrí la Popular de Valdemoro. Vamos, la corrí pero en plan pachanguero, que no cuenta, jeje.
Eso sí, al día siguiente y con la impagable y nunca suficientemente reconocida compañía del Sr. Murillo, nos metimos 3 horitas con la de montaña a muy buen ritmo que nos dejaron las patitas como deben estar.
Destacar el "avance" del Sr. Murillo fuera del asfalto. A pesar de estar considerado por su entorno y todos aquellos que le conocen como una bestia de las 2 ruedas, en cuanto le sacas de su "hábitat" lo pasa/ba mal.
Tanto corriendo como en bici.
Pero parece que esto está cambiando, como demostró el otro día dónde guardó bastante bien la compostura en las zonas más técnicas, aunque todavía se pueden mejorar algunas cosas.
Resumiendo, paliza de las buenas para empezar una semana de volumen que promete ser intensa....

Al día siguiente y con una temperatura más que agradable a eso de las 4 de la tarde, un poquito de carrera por los pinares....
Las piernas no se quejaban, chillaban. Pero es lo que tocaba, a ritmo y sin prisa pero sin pausa, hicimos horita y media para acabar con la boca más que reseca y el cuerpo entonadito.

Para hoy, también vespertina, macroquedada con los habituales y auntarnoselmorrotoloquepodamos.... Mañana más noticias.

Al día siguiente, más running. Todavía no está claro si con desnivel o no. Dependerá de cómo me levante después de los 3 días anteriores. Es lo bueno de no tener plan de entreno... jejeje.
Viernes descanso de patas y el finde, más carrera y a seguir acumulando.

Más o menos así serán las siguientes semanas hasta Mayo que empezaré a preparar el Ducross de Villanueva de la Cañada que se corre el 15.
Iré subiendo progresivamente volumen y desnivel, sobre todo corriendo, hasta llegar a la última tirada larga que debería de ser de unas 4 horas, pensando en el MAM.
Luego ya con 3R y el Memorial, del tirón hasta el día D.

Claro todo esto es la teoría. A ver qué dicen las piernas....

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario