jueves, 7 de abril de 2011

SEMANA ¿REGENERATIVA?



En el vídeo el bicho Gilbert. Qué no sabe rodar sólo, dicen..... tiene huevos la cosa.



Después de Cebreros tocaba correr la Popular de Valdemoro, pero a día de hoy por motivos profesionales/personales todavía no se si la correré en serio. Ya me explicaré próximamente.

Por lo demás la semana está siendo fundamentalmente de recuperación, a excepción del día de hoy.
Rodaje muy suave con la bici el lunes junto al Sr. Murillo, descanso al día siguiente, que lo pedían a gritos las patas y ayer un rodaje de 50min. al tran-tran, más que por ganas, por imposibilidad de ir más rápido y con unas sensaciones nada buenas.

Pero el día de hoy estaba señalado como el de la salida larga en bici, lo que significa kilometraje y últimamente, y cada vez más a menudo, palos por todos lados.
La grupeta, la habitual en estos casos, el amigo Juanjo, los Sres. Moreno y Rico y un servidor. Ausencia significativa e importante del Sr. Murillo, que debido a tareas domésticas y futuropaternales no pudo acompañarnos en el día de hoy. Se le echó de menos.
Y no porque no hubiera gente con ganas de marcha, todo lo contrario.
Salimos de muy buena mañana hacia Los Molinos, previo paso por Aranjuez, a un ritmo más que bueno y que no decairía en toda la mañana. Como se presuponía al llegar a Los Molinos empiezan los fuegos artificiales; lo que no esperábamos era que fueran tan tempraneros. De eso se encargó el Sr. Moreno nada más inclinarse el terreno hacia arriba y claro, para rematar la faena, ahí estaba el Sr. Rico.
Con todo metido y sin miedo a nada se va para arriba. Y claro, con él, un servidor.
Y así seguimos un rato hasta que vemos al Sr. Moreno a muy buen ritmo y lo que es peor, con ganas de no parar.
En estas estamos cuando antes de alcanzar una zona en la que se puede recuperar, el Sr. Rico me cede la iniciativa de la escapada jejeje. Prefiere quedarse por la parte de atrás a ver qué tal....
Llega el Sr. Moreno, a su ritmo, y sigue para arriba. El amigo Juanjo hace tiempo que pasó de nosotros.
Coronamos en este orden y decidimos bajar a por Juanjo que ha pinchado. Recuperamos y nada más arreglar, los trivales (Juanjo y el Sr. Moreno) empiezan a subir demasiado alegres. El Sr. Rico ve la jugada perfectamente, ya que yo también tiro para arriba y al coronar me junto con el Sr. Moreno y ponemos ritmo crucero, para animar....
El terreno es ideal para el Sr. Rico y al rato nos alcanza. Pero ya son unos cuantos calentones....
Llegada a Colmenar de Oreja y seguimos hacia Chinchón a buen ritmo. Incluso el amigo Juanjo se permite un "alarde" llegando a Chinchón y suelta otro palito... aquí el caso es calentarse el hocico... jeje.
Bajada por Chinchón y más madera yendo hacia Titulcia.
Es en este tramo donde me descuido y el Sr. Rico me roba las Metas Volantes al sprint.... qué se le va a hacer!!!
Seguimos en este plan, pasamos Titulcia y llegamos a Ciempozuelos a ritmo "cuartelero" para enfilar el último muro.
Aquí nos marcamos una serie más que decente el Sr. Moreno y un servidor para acabar de lactato hasta las orejas, camino de Valdemoro y con las patas y el cuerpo más que calentitos.
Dispersión al llegar. Los trivales tienen que hacer una transición y correr algo.
El resto de la grupeta nos sentamos en una terracita al sol a disfrutar de un par de jarritas de cerveza bien frescas, que nos las habíamos ganado.
Mañana cojonuda para montar y la grupeta cada vez con más nivel.
Miedo me da cuando llegue Mayo.... y ya pase el Medio Ironman de Lisboa. Hay demasiadas cuentas pendientes jejejeje.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario