lunes, 13 de febrero de 2012

ACABANDO..... de momento.


Otra semanita que empieza, en mi caso la última acumulativa antes de empezar el mes de marzo y sus competiciones, que al final van a ser algunas más de las previstas inicialmente. Cosas del directo.

La semana recién acabada, para haber sido de "descanso", no ha estado nada mal.
En la bici, y gracias al viento reinante últimamente, nueva salida épica junto a los Sres. Murillo, Moreno (estos no fallan ni a tiros....) y el Sr. López. En este caso tocó la "gorda" y la idea era hacer algo menos de lo que al final hicimos, pero qué se le va a hacer.
De momento y junto con otra salidita con la de carretera la semana anterior, y prácticamente con los mismos protagonistas, han sido los 2 días más asquerosos con diferencia de todo el invierno. Me temo que no serán los únicos.

En lo tocante a la carrera, hemos vuelto a correr algo más ligero, que hacía tiempo, y se agradece. Con esto y unas cuestecitas, tan contento.

Esta semana toca volver al monte, como dicen los vascos, a seguir metiendo desnivel. A partir de entonces, más descanso y a intentar afinar de cara a lo que se avecina. A saber:

4-Marzo:   Carrera Popular Pinto. 10000m.
1ª edición de una carrera con intención de quedarse. Carreras infantiles y al ladito de casa. Irrenunciable.

11-Marzo:  Carrera Popular "de un pueblo de nombre impronunciable" en Segovia. 14000m.
Ante la insistencia del Sr. Lobo y sin excusa este año, viajaremos hasta las cercanías de Cerezo de Abajo para tomar parte en la carrera de su pueblo. Ambiente familiar y buen recorrido de montaña para entonarnos.

18-Marzo:  Carrera del Alto Sil. 30000m.
Alojamiento familiar reservado y fin de semana en el Bierzo junto a la élite de la carrera de montaña. Promete.

25-Marzo:  Cross Cebreros. 22000m.
Clásica del calendario de montaña en la zona centro. Ideal para reencontrase con viej@s conocidos. Cada año tiene una fecha diferente.

Aún queda un fin de semana libre a últimos de este mes en el cual intentaremos (encabezados por el Sr. Micra, entre otros...) atacar la Senda Genaro ó El Serrucho de Alalpardo.
Más información próximamente.

Así pues el calendario queda bastante "apretadito", con lo cual durante este mes nos limitaremos a competir y descansar lo mejor posible e intentar aprovecharnos del trabajo realizado hasta ahora y ver si ha servido de algo.
Apetece volver a competir.

Tras el correspondiente descanso de final de mes y competiciones, en abril tocará volver de nuevo a la carga con la vista puesta ya, definitivamente en la Travesera.

Sed y haced felices.

Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario