sábado, 11 de febrero de 2012

NOVEDADES



Ya está aquí la licencia correspondiente a este año para las carreras de montaña.
A su vez, aprovecho la ocasión para "anunciar" que pertenezco oficialmente al equipo de carreras de montaña Todo Vertical.

Puede sonar muy rimbombante pero no significa gran cosa. Si acaso, a nivel autonómico, la posibilidad de intentar destronar al Tierra Trágame, cuya hegemonía en la zona centro es incontestable.
Si he decidido unirme a ellos ha sido fundamentalmente por el empeño de un gran amigo y compañero de profesión, que a su vez es el responsable de este área dentro del club, y por la ayuda que ofrecían a la hora de conseguir la licencia.
Club modesto y con apenas unos años en este mundillo, poco a poco se va haciendo un hueco entre las carreras de "monte", tanto en la zona centro como en el resto del país, y cada vez es más habitual ver camisetas de las verdes.

Para el que quiera saber algo más:
http://www.todovertical.com/

A nivel deportivo implica que haré todas las carreras de montaña de la zona centro que me sean posibles con el fín de poder puntuar en ellas, así como el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña, para el cual ignoro si ya hay fecha, siempre y cuando no "perjudique" los planes que ya tengo.

Este año el club se ha visto incrementado con varios miembros de nivel, por lo cual intentaremos estar a la altura.

Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario