jueves, 10 de mayo de 2012

SUUNTO y su servicio técnico.....



Semana de indignación. Por varios motivos.

El que ocupa la entrada actual no es otro que la poca vergüenza que gasta la gente de Suunto.
Como muchas otras marcas, para vender no tienen parangón.
Gran oferta, productos de todo tipo y precios nada ajustados. Como todas he dicho.

Eso sí, como tengas el mínimo problema con el relojito en cuestión la has cagado.

Todo esto viene a cuenta del T6D que tengo desde noviembre del pasado 2010.

Como es normal en cualquier reloj deportivo con uso medio, la correa se acaba pudriendo del sudor. Y hay que cambiarla.
Problema.
Como ahora están promocionando el Ambit, el T6D ya es viejo. Toma ya!!!!.
Y claro el que se haya gastado el pastizal que cuesta el otro, que se joda....

Por no hablar de la cinta de pulsímetro que mandé (a través de Ranning) a la casa para que comprobaran si funciona bien ó no, ya que me daba fallos.
Esa irá para largo.

Claro que tampoco me importa la cinta, si no tengo correa para llevar el reloj....

Ignoro si los Heras, Jornet y compañía que tan bien hablan de la marca y sus relojes, tendrán los mismos problemas que el resto de los mortales para conseguir recambios, pero deberían cuidar un poco más estos detalles.
Son relojes caros, bastante. Y la competencia es amplia y variada.

Por mucho que vistan a los "grandes" y el reloj vaya de fábula, la mayoría de los usuarios somos working-class y no podemos/debemos de cambiar de reloj cada año y medio.
Lástima.

Había oído hablar del deficiente servicio técnico de Suunto, pero ahora, desgraciadamente, me está tocando vivirlo personalmente.

Afortunadamente los chicos de Ranning se están moviendo todo lo posible para poder encontrarme alguna correa de dicho reloj.
Tiene bemoles la cosa....

Seguiremos informando.

Saludos.

DavidP.

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