martes, 29 de enero de 2013

SOLDANDO QUE ES GERUNDIO......




Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, jeje.

Desde el domingo llevo haciendo algo de rodillo y además de la mejora a nivel físico y emocional, la clavícula no molesta en exceso, lo cual siempre es buena noticia.
Aún así es temprano para lanzar las campanas al vuelo y hay que seguir con la inmovilización parcial el máximo tiempo posible y esperar a la siguiente placa para ver qué tal está soldando.

En caso afirmativo se descartaría la operación y seguiríamos con la otra operación, Operación Retorno....

Mientras tanto y "hociqueando" por internet me he topado con el Ducross de Tres Cantos, encargado oficioso de abrir la temporada en la zona centro.
He confirmado algo que ya sabía y que me reafirma en mi idea de competir lo menos posible.

No me parece adecuado (por decirlo suávemente...) cobrar 28 euros (!!!!) por un Ducross.
Me dá igual quién/quiénes lo organicen y si es federado ó no. Es un abuso.

Claro volvemos al tema de siempre. Seguro que no quedan inscripciones.... por más que nos quejemos de los precios al acabar las carreras, jeje.

Habrá quién diga que si no estoy de acuerdo ó no me gusta, con no ir es suficiente. Y así hago.
Como también me gusta dar mi opinión acerca de todo este negocio-parafernalia-engañifa que desde hace años lleva montándose en torno al deporte y el bienestar en general.

Por suerte o por desgracia los que llevamos algún tiempo en "esto" de las carreras hemos podido observar cómo y de qué manera ha crecido esto. Lo que no ha crecido exponencialmente a ello ha sido el trato al corredor y la organización en muchas de estas carreras.

Lástima ya que cómo digo siempre "sin payasos no hay circo...!!!".

En lo que a mi concierne sigo priorizando "otras" cosas a la hora de gastar mi dinero.
Cada vez más convencido de haber acertado en la decisión de ir a Liège, prefiero gastarme el mismo dinero al cabo del año pero en 2 ó 3 carreras que me proporcionen algo diferente que seguir llenando los bolsillos de los mismos de siempre.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario