miércoles, 18 de septiembre de 2013

MAGOVIA 2013.





Inevitable llegar estas fechas del año y no venirme a la mente que el próximo fin de semana se celebra la Madrid-Segovia 100K. en su 4ª Edición.

Confieso que pese a no sentir añoranza alguna de los dos últimos años en los que participé en la misma (bueno, año y un tercio si contamos los kms. que hice el año pasado hasta retirarme en Manzanares...) como tampoco de la paliza que se van a dar entre el sábado y domingo próximos, sí que es cierto que ese gusanillo de incertidumbre y nervios de la semana previa a una prueba de este tipo, si que se echa de menos.

De hecho he vuelto a correr algo más de ese día semanal en el que estoy anquilosado y no va del todo mal la cosa.
En cualquier caso es muy probable que me acerque a seguir la carrera desde cerca y desde diferentes puntos. Siempre se agradece cuánta más gente mejor y es algo que gusta y sirve para cargar pilas.

Suerte a tod@s y cada un@ de los que se van a poner en la línea de salida el próximo sábado.
Sólo el hecho de haber llegado hasta aquí ya os hace merecedores de cualquier elogio y/o premio.
Ahora sólo queda lo fácil, disfrutar......


Saludos.

DavidP.

2 comentarios:

  1. Gracias por los ánimos una pena que este año no seas de la partida..¿el próximo quizá?

    ResponderEliminar
  2. De nada. Pues el año es muy largo... El pasado año dije que iba a correr y mira este, jeje. Aunque me dá a mi que para el que viene no se me escapa.

    Saludos.

    DavidP.

    ResponderEliminar