jueves, 17 de octubre de 2013

CAMBIO DE PLANES. Y VAN......




En la entrada anterior publiqué el calendario del Trofeo Madrileño de Ciclocross que comienza el sábado 26 del presente.

No era difícil adivinar mis intenciones.
Quizás pequé de atrevimiento pero tenía prácticamente cerrada la compra del vehículo necesario para poder completar dicho calendario.
Finalmente esto no será así. Y aún hoy sigo sorprendiéndome de cómo han transcurrido las cosas.

Para no entrar en más detalles basta decir que pasé de "perder" una bici, a tener la oportunidad de tener otra, tener las dos al día siguiente y finalmente no tener ninguna, todo ello en el plazo de 3 días y con el mismo "vendedor".
Amazing....

No complaints. De nada sirve lamentarse y sí resetear y fijarse nuevos y próximos objetivos antes de finalizar el año.

Y uno de ellos y al que tengo unas ganas especiales ya que significó mi debut en los ducross hace ya unos cuantos años es el de San Martín de Valdeiglesias.
Recuerdos más que entrañables de cuándo trabajaba por la zona y un día, engañado por el sr. Holanda Blas y sus secuaces, decidimos apuntarnos a la primera edición del mismo que no pude/quise acabar por los terribles calambres que sufrí, jaja.



Posteriormente acudí un par de años más acompañado de la familia a pasar un día fabuloso en un entorno privilegiado como es el del Pantano.

Tras unos años en los que bien por temas laborales ó porque coincidía con otras citas, me hace mucha ilusión volver a correrlo.

En el plano deportivo destacar que es, con diferencia, de los más montañeros en cuanto al segmento de bici. En cuanto al nivel, más de lo mismo. A todos loS duatletas que conozco les gusta correr allí y sólo echar un vistazo a las clasificaciones de años anteriores sirve para hacerse una idea de lo difícil que es quedar en los puestos de honor.

Así pues, siempre y cuándo consiga dorsal (...) y ya que son de los que no se hansubidoalaparrademaneradescaradaconlosprecios, seré de la partida.

Aparte de esto anterior y siguiendo con el hilo competitivo me gustaría volver a correr en Cercedilla este año para su Carrera de Navidad y el día anterior, en caso de que se celebre, participar en otra carrera que se me ha escapado varios años. Cross de Patones.
Esperemos que este año pueda ser.

Y poco más. Con el regusto tan bueno dejado por el entreno cholonero-bandolero del pasado martes la idea es "intentar" subir más a menudo a ver a esa gentuza a pesar de las intempestivas horas que gastan, ya que el esfuerzo merece muy mucho la pena.
Como decía el gran Otxoa de Olza, "son experiencias que alimentan el alma....".

P.D.: La compra de la bici de ciclo no se aborta, únicamente se aplaza por motivos que escapan a mi control. Sobra decir que si alguien sabe/conoce de alguna oferta interesante, será estudiada con el cariño y atención correspondiente.
Si no es este año, será el que viene... eso lo tengo claro!!.


Foto cortesía de Eduardo Holanda Blas.



Saludos.

DavidP.







4 comentarios:

  1. "Mola lo de motivos que escapan a mi control"
    Ya lo cantaba Laura Branigan, selfcontrol

    ResponderEliminar
  2. Ha llovido ya desde aquel día...hice las 5 primeras ediciones y llevo 3 sin correrle, ahora ayudo en la organización, he abandonado un poco la bici y este duatlon es muyyyyyy de bici. Será un placer verte por aquí y con el nivel que tienes seguro que estarás arriba. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha llovido, si. Ya hay ganas de verle sr. Holanda y gracias por los piropos, pero estar arriba en este du es muyyyyy complicado!!!. No obstante se intentará hasta desfallecer, como debe ser, jeje....

      Saludos.

      Eliminar