domingo, 9 de noviembre de 2014

ACABANDO EL AÑO.



Dos meses para que finalice este 2.014 que tantos y tan buenos recuerdos nos deja.
Y tras unas semanas en las que volvemos a entonarnos, trataremos de acabar este año par de la mejor manera posible.

Para ello y aprovechando una competición doméstica que nace de la euforia con los compañeros de trabajo, nos hemos apuntado a la Carrera Popular de Aranjuez el próximo 21 de diciembre.
Sí.
Aún a riesgo de ser dilapidados por los fundamentalistas del monte, con el sr. Valle Gallego a la cabeza y los Bandoleros tras él, nos vemos en la "obligación" de competir en la villa madrileña y tratar de hacerlo lo mejor posible.

Y no sólo eso. O precisamente por todo lo anterior, también hemos formalizado inscripción, por este orden, al Cross Universitario de Nebrija, a celebrar el próximo sábado, y al Memorial José Díaz Espada 10K a celebrar en Arganda la semana después.
Tal cual.

Todo ello sumado a que volveremos a Patones una semana antes de ir a Aranjuez, nos deja un fin de año envidiable en cuanto a carreras y nuevas experiencias.
Y digo nuevas, porque pese a venir de correr más ó menos en condiciones desde agosto y con cierta solvencia, está claro que el trabajo específico y continuo manda.
Es decir, que por muchos kilómetros hechos en vertical y por monte, es parar 20 días, volver a correr, y todo vuelve al principio.
Máxime si empezamos a correr allegro y buscando ritmos olvidados, claro está.

Después de semejantes palicillas veremos dónde y cómo nos encontramos para empezar el inminente 2.015 y en consecuencia actuaremos.


Saludos.

DavidP.




2 comentarios:

  1. Eso está bien. Hay que correr, en cualquier terreno y distancia

    ResponderEliminar
  2. Pues eso digo yo Kike!!!. Lo importante es correr.....
    A ver si nos vemos este año en alguna!!.

    Saludos.

    DavidP.

    ResponderEliminar