miércoles, 3 de diciembre de 2014

PROYECTOS 2.015.




Apenas un mes para acabar el año.
Apenas 15 días para acudir a Aranjuez con la intención de estar sobre los 35´.
Mientras agonizamos con los últimos entrenos nos ilusionamos con las posibilidades que ofrece el año entrante.

Con la incertidumbre de si iremos ó no a Sevilla, algo que a día de hoy aún no tenemos claro y que seguramente decidamos al acabar Aranjuez, sí que empezamos a tener claro lo que queremos para el próximo año, al menos a grandes rasgos.

Si "pasamos" del asfalto y su implacable lucha contra el crono, sería segura la participación en Borriol, cambiando de tercio completamente.
Diferentes amigos (saludos tocayo!!) nos han hablado del mismo y siempre favorablemente, con lo cual la elección está hecha.
Poca masificación, teniendo en cuenta lo que ocurre con otras carreras esto es un milagro, buena atención y trato cuasifamiliar para últimos de marzo.

A nivel competitivo esta sería de las pocas carreras que correremos el año entrante.
En caso de ir a Sevilla correremos la Media de Getafe.
En caso de ir a Borriol repetiremos con mucho gusto el Trail del Serrucho, así como alguna otra en el mes de febrero y/ó principios de marzo.

Somos conscientes de que para alcanzar un nivel óptimo de forma es necesario continuidad en la competición.
Es lo único que garantiza mejoría notable y una progresión lógica, siempre y cuando esa competición sea lo que te llena y motiva.
Esto requiere de ciertos sacrificios, así lo veo yo, a la hora de afrontar diferentes proyectos al margen del dorsal, como ocurrió el año pasado con la M-500.



Nos encontramos aquí con una disyuntiva.
Es incompatible competir a cierto nivel hoy en día y a su vez pretender acometer algún tipo de proyecto personal que nos lleve un par de meses, mínimo.....
Siempre y cuando el chasis nos respete, claro está.

Todo el año entrenando a más ó menos nivel, pero siempre pendiente de relojes, desniveles y demás, Ó, parte del año con esa "lokura", que nos deje en condiciones de no desentonar en demasía cuando haya que ponerse un dorsal y otra parte del año dedicarla a otro tipo de aventurillas que nos proporcionan mucha más satisfacción......

Pues esa será la idea para 2.015, que por cierto ya teníamos para el año en curso pero finalmente por lesiones y encontronazos varios con la MTB no pudimos llevar a cabo como hubiésemos querido.
Veremos si en esta ocasión gozamos de mejor fortuna.....


Una vez completada una de los dos Maratones y tras su correspondiente descanso-regenerativo, la bicicleta volverá a cobrar protagonismo durante las siguientes semanas, así como la siempre esperada vuelta a los montes del Guadarrama en caso de habernos centrado en Sevilla.




Para el mes de abril, si finalmente no acudimos a la cicloturista París-Roubaix, nos lo montaremos "on our own".
Es decir, recorreremos el Canal de Castilla en plan autónomo.
La París-Roubaix castellana.....








165Kms. recorriendo caminos y carreteras por tierras de Valladolid y Palencia, disfrutando del entorno ya sea en seco ó mojado.

La versión oficial podemos encontrarla en el siguiente enlace:

http://gp-canaldecastilla.blogspot.com.es/



Tras los gratísimos comentarios del sr. Elez, quién el año pasado participó en la misma, no queda otro remedio que quitarnos el mono de polvo, agua y piedras con la flaca, de semejante manera.
Iríamos al Desafío encantados, pero su celebración está fechada para el 18 de julio y para esa fecha ya tendremos obligaciones familiares contractuales, jeje.

Hasta ese mes de abril la cosa está clara.
A partir de aquí diferentes bocetos e ideas se agolpan en la cabeza, eso sí ya sin dorsal.
Sólo falta encontrar fechas para poder llevarlas a cabo y horas para prepararlo en condiciones......

Seguiremos informando!!!.


Saludos.

DavidP.





2 comentarios:

  1. Sr. Pacheco.... a lo mejor me meto donde no me llaman, y veo que tienes especial ilusión y ganas de reventar el tiempo del maratón en Sevilla. Pero te aconsejo de sobremanera que acudas al de Borriol, prueba que tiene un poquito de todo pero un muchazo de buena atención (al terminar, barra libre de grifo de cerveza con parrilla de bocadillos de filetes y demás viandas con el verdadero ajonjolí, también degustación de dulces), y por cierto, como para la preparación previa de esta carrera tienes en mente el Trail del Serrucho, pues aun mas para que acudas ya que si no tengo ningún imprevisto acudiré a dicha carrera, así puedo verte ya que te vendes muy caro y últimamente veo mas a tu hermano que a ti.

    ResponderEliminar
  2. Vd. tiene licencia para meterse, incluso, donde no le llaman..... Quiero esperar a Aranjuez porque me conozco y se que si acabo contento allí tengo muchas papeletas para ir a Sevilla. Cierto es que me apetece mucho lo de Borriol. No me gusta repetir carreras y sí volver a correr maratón en montaña. Del Serrucho más de lo mismo.. contentísimo el año pasado y encantado de volver este...
    Veremos que dijo el ciego, jajaja.....
    Un abrazo tocayo!!!!.

    Saludos.

    DavidP^.

    ResponderEliminar