lunes, 19 de enero de 2015

CON LO PUESTO.




Con una nueva salida cuasiorgásmica por terreno de la sierra de Gredos a cargo del sr. Holanda, y de paso aprovechar para ir definiendo la excursión de la próxima primavera sobre ruedas por aquellos lares, ponemos prácticamente el punto final en lo referido a la preparación (por decir algo...) de cara al Maratón de las Vías Verdes a celebrar el inminente 1 de febrero.

El tiempo es el que hay. Y pasa para todos igual, inexorablemente.
En este caso se ha hecho aún más corto por diferentes razones. En cualquier caso hay ganas de volver a enfrentarse a la mítica distancia que tanto respeto impone por más que no sea la primera vez.

La propuesta, ya lo dijimos, nos parece diferente, veremos cómo se desarrolla.
Tercer maratón de asfalto y completamente diferente a los otros dos, especialmente en su planteamiento.

Si Málaga fue el debut en forma de carabina-compañante del siempre agradecido sr. Murillo y Sevilla el primero con intención de hacerlo más ó menos bien, este lo hemos planteado más parecido al primero que al segundo.

Es decir, sin necedades del tipo "voy a rodarlo", "lo tomo como un entreno largo" y demás, el objetivo final será completar cuarentaytantoskilómetrosaltran-tran pero a un ritmo que jamás lograríamos en caso de ir sólos.
Dicho de otra manera. Pese a no haberlo podido preparar con el debido mimo, aunque si con el respeto que obliga, saldremos en busca de un buen calentón que nos deje "softer than a glove".

Tal y cómo dejamos escrito hace un par de reseñas, lo necesitaremos para últimos de mes ó principios de marzo que será la fecha elegida para llevar a cabo una idea que ronda la cabeza hace muchísimos meses y que por una causa u otra aún no hemos podido concretar.

Pero como no se puede correr antes de aprender a andar, iremos paso a paso.


Foto: Mr. Holanda Blas.


Saludos.

DavidP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario