viernes, 2 de enero de 2015

NI FRIO NI CALOR.





Ya hemos pasado página.
Mientras pensamos ilusionados en las posibilidades del recién estrenado año, rápido balance del anterior y podemos estar satisfechos.

Sevilla, M-500 y Aranjuez.

Diferentes entre sí pero objetivos marcados y conseguidos, que no es poco teniendo en cuenta las dificultades con las que nos encontramos a lo largo de todo un año, especialmente en lo referido a la M-500.

Meses de lesiones, molestias e incertidumbre que sin duda fueron de lo peor del año.
Afortunadamente lo que vino después superó con creces esos malos momentos.
El yin y el yan.

Cierto que nos queda en el haber el Desafío de Cantabria.
Este año esperamos resarcirnos.
Lo mejor de aquello fue la vuelta al monte y el reencuentro con semejantes que comparten afición y manera de entender esto.
Grandes noches de verano las que pudimos disfrutar y deseando repetirlas ya!!!.

De momento estamos pensando a corto plazo.

Tras la orgásmica salida del pasado lunes por San Martín de Valdeiglesias junto a los sres. Rubio y Holanda (guía impagable por senderos de ensueño de auténtico mountain-bike a menos de una hora de Madrid.....) en la que gozamos como niños de la MTB, hemos empezado a correr de nuevamente "en serio" pensando ya en el mes de febrero.

Maratón de las Vías Verdes is waiting for us.

Tras degustar viandas esta semana en el templo gastronómico por antonomasia de la sierra madrileña, el Asador de Angel, tuvimos el placer de encontrarnos bastantes meses después con don Alberto Campo Castillero quién nos confirmó que también será de partida el próximo 1 de febrero.
Pues deluxe.

Y para últimos de ese mismo mes, siempre que el chasis respete y todo vaya según lo planeado, primera piedra de toque pensando en B-P-V. Straight Line.


Saludos.

DavidP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario