viernes, 9 de septiembre de 2011

MÁS DUCROSS....





Últimas semanas antes del día D. Las más difíciles, sobre todo por aquello de que nunca sabes si te estarás pasando o por el contrario, llevas mucho sin "darte caña".
En mi caso lo tengo claro. Quiero llegar descansado y con ganas de correr.

Como ya escribí, la última tirada larga sería el K-30 y a partir de ahí, y teniendo en cuenta el Ducross de Alcorcón de este sábado, bajada de volumen, que no de intensidad, hasta el día de la carrera.

Tanto la carrera de La Granja como la excursión por Picos, me han dado bastante confianza, lo que no significa que esté todo hecho, ni mucho menos. Pero volver a saber qué se siente después de 6 ó 7 horas corriendo/trotando y tener que seguir algunas horas más dándole a la zapatilla, siempre viene bien.

Pero antes de eso, hay que seguir con los DUCROSS SERIES, de los cuales restan cuatro. A saber:

Alcorcón        10/9
Brunete          25/9
Boadilla          1/10
Cercedilla     16/10

Evidentemente, el de Brunete, aunque participaré, será en plan lúdico-festivo.
El resto, como los anteriores, a degüello.
Después de llevar todo el año corriéndolos, habrá que intentar acabar de la mejor manera posible.

El de Alcorcón tiene como novedad, que será nocturno. Aunque a última hora han decidido adelantar la hora de salida, todavía nos tocará hacer la segunda vuelta de bici y la T2 de noche.

En lo referente al tema físico es evidente que me falta "chispa" para pruebas tan cortas, sobre todo después de venir de correr largo y despacio, pero también es cierto que los 2 entrenos que he hecho algo más rápidos y la carrera de Peñalara ( a pesar de ser de montaña y 30 kms., el ritmo ya es de competición ), me han dejado buenas sensaciones, que al final es de lo que se trata. En cualquier caso, no complaints, es lo que hay.
Mañana saldré de dudas, aunque a esta hora del viernes todavía no tenga resuelto el tema de la iluminación en la bici... ?!?

Ala, otra vez al lío....

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario