domingo, 10 de junio de 2012

ON THE MOUNTAIN AGAIN



Aprovechando la "euforia" y buenas sensaciones del Ducross de Pinto y teniendo en mente la salida bandolera de últimos de mes (más adelante informaré debidamente para el que lo desconozca...), el martes pasado el Sr. Moreno y un servidor nos encaminamos hacia el Puerto de Cotos con la intención de hacer una rutilla serrana.

Recorrido compartido con el bucle central del MAM, ahora que está tan de moda.
Subida a Cabezas, Cuerda hasta Bola, bajada por la Loma del Noruego y subida a 2 Hermanas por Peña Citores para bajar por la pista hasta el mismo puerto egein.

Tarde más que agradable, ni frío ni calor, incluso con viento fuerte en las alturas y disfrutona a más no poder.
El Sr. Moreno cada vez más adaptado a la montaña "pese" a sus tobillos y la preparación cara a Austria sin alteraciones de importancia.
Por mi parte muy contento con los días acumulados, la recuperación después del calentón del domingo y la vuelta a la montaña que hace que siempre vuelvas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Si encima al acabar te encuentras con el Sr. Valle Gallego ultimando entrenos de cara a su Ultra de fin de semana por tierras madeirenses, con el que había quedado para que me entregara mi camiseta bandolera y de paso charlar unos minutos, el día puede darse por concluido de la mejor manera posible.

Como noticia de última hora el interfecto ha finalizado en 2º lugar en el Ultra Trail de Madeira.
Parabens!!!!!.













Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario