miércoles, 5 de diciembre de 2012

ACTUALIZANDO.




Tras una semana más o menos regenerativa toca ponerse de nuevo manos a la obra.

Aranjuez está a la vuelta de la esquina y sólo tenemos esta semana para afinar la puesta a punto.
La siguiente corresponderá a descansar y descansar para llegar con ganas al día D.

De momento las sensaciones son muy buenas y los tiempos están cuadrando más ó menos. Luego dependerá de muchos factores, pero hemos trabajado razonablemente bien y esperemos que se note.

Las dos semanas siguientes serán más tranquilas de lo normal.
Entre descansar y recuperar, vacaciones escolares y fríos invernales no costará mucho dejarse llevar. Que ya toca.

Con el inicio de año nos centraremos en las dos pruebas pendientes del Circuito Ducross Los Cerros.
La primera de ellas para el 20 de enero.
Para ello hay que desempolvar la gorda. No podemos caer en el mismo error de Segurilla.
Esperemos que para entonces podamos competir por equipos y "se nos vea"....

Y después de estos ducross la verdad no tengo ni idea, jeje.

Más por necesidad que por otra cosa, es casi seguro que me compre unas Adidas para sustituir las que ya tengo y empiezan a pedir relevo. Haciéndolo a partir del 15 de enero me aseguro el dorsal para MAPOMA.

Correrlo lo correré. Cómo y el tiempo que le dedique será otra cosa.
Se me hace muy cuesta arriba preparar algo a tres meses vista. Me canso.
Además, para correrlo en el tiempo que pretendo tendría que ser muy regular en entrenos y dejar de lado la bici. Al menos la intensidad en ella...
Vamos, aburrirme. Y por el momento no tengo intención.

De momento nos centraremos en hacerlo lo mejor posible en enero y febrero por la zona toledana y luego veremos qué tal estamos y las ganas que hay.

Me vuelve a llamar la atención el Gran Trail de Peñalara.
Fué mi bautismo ultra, está al lado de casa en zona más que conocida y al haber cambiado el horario a uno más lógico, gana enteros.
Hace falta ver lo qué piden por correr. Espero que no se lo hayan creído demasiado y se columpien.

En caso de participar en él, queda descartada la Travesera.

En fín que hay oferta de sobras y el año es muy largo.
Fuera elucubraciones y a centrarse!!!!.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario