miércoles, 16 de marzo de 2011

SEMANAS DE BLOQUES.

Al final no hubo Sierra el viernes-tarde.
La lluvia que caía y la hora de salida, en torno a las 3 de la tarde, teniendo que coger la A-6 a esas horas, no son buenas compañeras, por lo que decidí hacer la tirada larga por los alrededores de la Sierra Sur.
Saliendo por las Bolitas hacia Ciempozuelos, girar dirección San Martín y vuelta a Valdemoro, pinar mediante, todo en 2 horitas pasadas por agua. De lujo.
Las patas no fueron tan bien. Notaban la carga de los 2 días anteriores y estaban pesadas, pesadas. Hacía tiempo que no tenía esa sensación. Ir constantemente cansado y corriendo más con el coco que con las piernas, arrastrarlas más que levantarlas.
Al final como todo lo bueno, se acaba.

El sábado descanso como un campeón para asimilar el "bloquecito" de volumen de 3 días.
Al día siguiente tocaba guardia. La furgo en el taller. A correr se ha dicho.
Otra horita de correr cansino y con mochila a la espalda y luego al gimnasio, primero las patitas para acabar de entonarlas y por la tarde lo que quedaba.
Buen día de entreno.

Lunes por la mañana, pese a la previsión de 100% de lluvia (?!), casi 2 horitas de bici suavecitas para recuperar con buena compañía pero sin disputas.... jeje. En seco.

Y el martes, para acabar este "bloquecito", primero trabajo de potencia con la bici con la impagable compañía del Sr. Murillo y el viento, y después de hora y cuarto, a correr a to lo que daba..... 15 min.
Lo de las transiciones es curioso; al empezar a correr cuesta, pero al rato... ufff!!! Cuesta todavía más!!!!.
En fin, las patas de madera otra vez y entreno necesario para esto de los duatlones.

Hoy descanso activo en el gimnasio, moviendo un poquito los brazos y demás.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario