viernes, 27 de mayo de 2011

CAMBIO DE PLANES.

Después del palizón del domingo pasado, y como es normal, el cuerpo tarda bastante en recuperar.
La semana ha sido tranquila en cuanto a entrenos. Un par de salidas de bici, una de montaña y otra de carretera (para olvidar, ésta sobre todo...) y mañana trotaré unos 40min. a ver qué tal.

Destacar varios cambios de programación en cuanto a carreras previstas se refiere.
Por partes.

Como ya escribí aquí mismo, y por motivos profesionales y ajenos a mí, me va a ser imposible correr el MAM el 12 de Junio, tal y cómo tenía previsto.
Asímismo, esta semana me he enterado del cambio de fechas del Isostar Desert Marathon. Por temas logísticos han decidido trasladarlo al siguiente fin de semana y así aprovechar el montaje del Monegros Desert Festival.
Ese fin de semana, casualmente, me pilla de vacaciones, con lo cual otro "objetivo" que se va al garete. Qué se le va a hacer....

Dicho todo esto, y después de tanto elucubrar durante el año acerca de los objetivos (Travesera, Transvulcania, MAM, Isostar), al final la carrera más larga será el 3 Refugios del pasado domingo. Tiene güasa, pero hay veces que las cosas salen como salen y no se puede hacer nada. O prácticamente nada....

De momento me he inscrito a la Marcha Cicloturista Alberto Contador que se corre el 11 de Junio y servirá para dar carpetazo a la "primera parte" de la temporada.
150kms. por la zona de entrenos del campeón pinteño. Sin ningún puerto, pero con repechos más que respetables.

Para después del verano y siempre dependiendo de lesiones, temas familiares y demás, me gustaría correr la Madrid-Segovia, que se celebrará los próximos 17 y 18 de Septiembre.
Carrera al lado de casa. Económica, con muy buena pinta y relativamente "poco" desnivel, que teniendo en cuenta que estoy corriendo más en horizontal que en vertical, me viene como anillo al dedo.
Claro, ahora hay que preparar esa distancia (si es que hay alguna manera de preparar semejante cantidad de kms....) y encajarla entre los ducross que hay en Septiembre.
Y en verano.... a ver cómo nos apañamos.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario