viernes, 20 de mayo de 2011

CARRERÓN A LA VISTA....


Tal y como prometía, este domingo toca carrera de montaña y de las buenas, 3 Refugios, nada menos.
Con diferencia la carrera más dura de la zona centro, después del MAM, claro.
Por distancia y desnivel, y ya desde el año pasado con un nuevo recorrido, y también parece ser que igual que el año pasado con bastante, bastante calor, lo que dota a la carrera de un plus de dificultad.
Piedra de toque fundamental para todo aquel que quiera correr un maratón de montaña, o saber lo que significa echar las tripas durante un buen rato por la montaña, jejeje.

En mi caso iba a servir como preparación para el MAM, aunque finalmente, con todo el dolor de mi corazón y por motivos profesionales ineludibles, no podré correr el próximo 12 de Junio. Qué se le va a hacer.
Ya encontraré "algo" para resarcirme.

Lo que no significa que vaya a salir a pasearme el domingo, ni mucho menos. Me servirá para comprobar si el entreno llevado hasta ahora va por buen camino. Y luego ya veremos.
Recordar también que con esta carrera da inicio la Copa de Hierro Peñalara, que consta, además, de:

Km. Vertical
Cross de la Pedriza
Cross de la Cuerda Larga

Bajo mi punto de vista, agrupa las carreras más interesantes de la zona. Especialmente en el caso del Cross de la Pedriza, tanto por la zona en la que se corre, como por su nivel técnico.


En cualquier caso, con esta carrera se abre el telón de las carreras de montaña en la zona madrileña. Suerte para todos y a disfrutar.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario