domingo, 30 de octubre de 2011

MEMORIAL BOMBEROS COMUNIDAD DE MADRID



Como es tradición el último fin de semana de Octubre se celebra en alguno de los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid la carrera en memoria de los bomberos fallecidos en acto de servicio.
En esta ocasión el lugar elegido fué Aldea del Fresno y la meteorología quiso acompañarnos durante todo el día, brindando un día fantástico.
Asimismo en esta ocasión se iba a celebrar una carrera para los más jóvenes, entre 6 y 12 años, sin ánimo competitivo. Esperemos que para futuras ediciones cunda el ejemplo y puedan disfrutar de las carreras los más pequeños de la familia.

Por mi parte acudía con la familia al completo y junto a los Sres. Rubio y familia, con la idea de pasar un buen día deportivo-campestre.
Eso en el plano personal.
En el deportivo, sigo arrastrando serias molestias en piramidal y espalda, lo cual no sería impedimento para salir a fuego, jeje.

Recorrido más que "divertido". Prácticamente los 4/5 kilómetros iniciales "picando" hacia arriba, para posteriormente girar para coger un sendero que iniciaba la bajada a meta. Un total de 7,5K aproximadamente.
Apenas media hora de esfuerzo máximo y a disfrutar del día en buena compañía y saludar a tantos conocidos.

Mención especial para el Sr. Rubio que poco a poco va consolidándose en las carreras como buen todo-terreno. La semana pasada corrió la Media Maratón Solidaria de Somosierra, dónde desempeñó un papel más que aceptable para ser su primera incursión en las Medias de Montaña, y en el día de hoy, en una carrera totalmente explosiva, se defendió muy por encima de la media. Enhorabuena.

Por mi parte muy contento con resultado y carrera. Otra cosa es la salida.
El día que aprenda a colocarme en la parte delantera, quizás el resultado será otro, jeje. Y mira que tanto el Sr. Moreno como la Jefa ya me habían avisado, pero me pudieron las ganas de saludar a los Sres. Rojas y Rico. Como si hiciera mucho que no nos veíamos......

Y poco más que añadir. Ahora sí que es oficial que la temporada se dá por finalizada, especialmente en lo que se refiere a los calentones.

A día de hoy mi participación en la Behobia-San Sebastián está en el aire.
Voy a ir ya que el viaje está preparado y organizado con antelación, pero hasta última hora no sé qué haré. Como es normal, de seguir con estas molestias, me dedicaré a tapear y comer como se merece un sitio como Donosti. Y sin ningún problema.

Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario