domingo, 29 de enero de 2012

VUELTA A LA CARGA.



Semana menos aprovechada de lo previsto inicialmente, pero por temas familiares ha tenido que ser así.
La siguiente nos desquitaremos.

Así pues, y ante la imposibilidad de subir a la sierra hemos vuelto a correr 4 días (sin apenas desnivel pero con volumen suficiente...) y los correspondientes 2 días de bici y 1 de gimnasio. No complaints.

Hasta el momento lo más interesante siguen siendo las salidas con la bici. Intensas hasta la médula.
Incluso demasiado para las alturas de año en las que nos encontramos. Veremos cómo escapamos...

En la primera, con un recorrido importante, el Sr. Murillo, que se encuentra en un estado de forma envidiable, ejerció de aspirante. Y ahí se quedó.
No se le olvidará el paso por "cierta" rotonda de "cierto" pueblo en la cual quedaron enterradas sus ganas de jugar a ciclista. O eso creímos.
Mención especial al Sr. Rico, que cómo viejo zorro qué es, supo acertar con el momento exacto, amén de su colaboración desinteresada (y esto si qué es raro...). Bueno al final no lo fué tanto ya que pescó etapa, jeje.

En el segundo día, LECCIÓN MAGISTRAL a cargo del Sr. MOUrillo.
Herido en su orgullo por lo acontecido en la salida anterior, no iba a dejar que esto acabase así.
Combate nulo en la primera subida.
Pero hete aquí que las ganas de jugar del Sr. Rico propiciaron que prácticamente sin querer, el Sr. Murillo empezase a hacer camino ante nuestra pasividad. Un exceso de confianza en nuestras posibilidades (éramos 4 por detrás....) nos llevó a dejar que comenzase la última ascensión del día con el tiempo suficiente para mantener su ventaja pese a la persecución a la que fué sometido.
Imperdonable, por muy fuerte que pueda encontrarse el sujeto en cuestión, que ahora mismo es así, que no seamos capaces de cogerle a lo largo de los kms. que teníamos por delante.
Error táctico mayúsculo y que esperamos no se repita.
Lo que no resta mérito al ataque de la Bestia Lojeña ó al Fabián de Loja (cómo se le ha empezado a llamar) que se posiciona, ahora más que nunca, como el rival a batir.

Y poco más que contar.
Para la semana que viene, si el tiempo lo permite, subida al monte durante unas cuantas horas y a seguir acumulando principalmente desnivel, que es lo que toca.

Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario