miércoles, 22 de junio de 2011

VIVIENDO DE LAS RENTAS.

Última prueba antes del parón veraniego, que falta me hace desde hace algún tiempo.
Este sábado toca en Fresnedillas de la Oliva, con fresquito, como corresponde al 25 de Junio.
En un principio se iba a correr el 5 de Junio, pero después de varios cambios de fecha ha tocado casi en Julio....

En lo que concierne a la bici, me encuentro bastante bien. De fuerza y sensaciones. Además, desde el Cross 3 Refugios, prácticamente la totalidad del entreno lo he hecho con ella, buscando recuperar sensaciones corriendo que es dónde peor me encontraba.

De hecho en el último mes he corrido poquísimo, exceptuando las carreras de montaña y el Ducross de Pinto.

La semana pasada empecé de nuevo a correr y aunque al principio fue algo calamitoso, como corresponde a llevar tanto tiempo sin hacerlo, poco a poco me he ido encontrando mejor.
El sábado incluso me aventuré con algún cambio de ritmo y parece que, al menos, el pulso ha bajado algo, aunque lejos de la recuperación idónea.
Pero es lo que hay.

También es cierto que al llevar tanto acumulado y haber levantado ligeramente el pie estos días, al pasar 3 o 4 días de carrera, te encuentras algo mejor.

En la bici, todo lo contrario.
Después de las buenas sensaciones en la Marcha de Contador, la recuperación ha sido bastante buena y rápida.
Esta semana también hemos "cerrado" la temporada de salidas matutinas los de la grupeta, ya que a partir del 24 de Junio se acaban los colegios y toca cambio de tercio.


Eso sí, quedan las mañanas libres al salir de guardia y alguna tarde que nos dé la tontería y salgamos con horarios "Tour de Francia".

En la salida de ayer, asistimos también a la reentré del Sr. Quintanilla que parece que poco a poco va saliendo del túnel de la lesión.
Y digo poco a poco porque a pesar de venir con nosotros las algo más de 2 horas que duró la salida, vino casi todo el tiempo DE PIE, ya que la molestia en la pierna no le deja sentarse del todo.
Esta es la carta de presentación del susodicho.... cuando se pueda sentar, no sé yo...?!

El resto de la grupeta, los habituales.
Sr. Murillo (todavía con las secuelas de su actuación en la Marcha), Sr. Moreno (al igual que un servidor, viviendo de las rentas desde Abril, y en su caso tirando de orgullo cuando se acelera la marcha, jeje) y el Sr. Rico (con un estado de forma más estable y acorde con lo que se espera de él).
Ruta facilona para no pasarlo excesivamente mal, aunque al final siempre acabemos másrápidodelonormal. Y es que no se qué pasa que al empinarse la carretera para arriba, nos dejamos llevar..... y claro, cuándo no es uno, es el otro.

Excusas y batallitas aparte, el sábado cerramos temporada hasta el mes de Septiembre que vuelven los Ducross. Habrá que hacerlo lo mejor que se pueda

Saludos

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario