miércoles, 16 de noviembre de 2011

BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN.

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder correr la famosísima Behobia-San Sebastián, que tan buenas críticas ha cosechado en sus numerosos años de existencia. Y por lo que pude comprobar, merecidísimas.

La carrera parte próxima a Irún para 20K. después finalizar junto al Boulevard de la Playa de la Concha en Donosti. Recorrido plagado de aficionados que no paran de jalearte continuamente, en muchos casos por tu nombre. Vamos, lo normal en Euskadi.
La meteo quiso ser benévola con nosotros y pudimos disfrutar todo el fin de semana de un tiempo casi veraniego para las fechas en las que nos encontramos. Incluso el día de la carrera hizo un calor inusual para esta época, lo que hacía que coger agua en los avituallamientos fuese toda una aventura pese a la buena organización de los mismos.

Como ya deje escrito, me acompañaban en esta ocasión los Sres. Rubio y Jiménez. Cada uno con intereses diferentes.
El Sr. Rubio, que sigue en su nube, con la idea de quedar lo más adelante posible. Mientras el Sr. Jiménez bastante tenía con acabarla "dignamente" teniendo en cuenta sus últimos entrenos de carrera. Con últimos me refiero a meses.....

Yo iba con la idea clara de disfrutar todo lo posible. Tanto la carrera como el finde. Y así fué.
En la carrera, y debido a la separación por cajones de tiempo, el primero en salir fué el Sr. Rubio. Seguidamente le correspondía el turno al Sr. Jiménez mientras a mí me tocaba casi 25m. más tarde. Pero como a esas horas no tenía claro aún el ritmo al que ir, pero sí que no quería pasarme toda la carrera sufriendo, me infiltré junto a él y empezamos nuestra carrera cómodamente.
Y así fueron cayendo los kilómetros plácidamente.
Teniendo en cuenta que llevaba algo más de 2 meses sin correr más de 50 min., al llegar a ese tiempo las rodillas ya llevaban un rato quejándose, por lo que decidí, con todo el dolor de mi corazón, abandonar al Sr. Jiménez para intentar poner un "puntito" más.
Evidentemente, al rato, desaparecieron las molestias en rodillas, jeje.






Y así seguí hasta la meta, situada en una recta que nunca acababa. Por larga y por la cantidad de gente que había animando a unos y otros.
Llegada y bullicio de gente colosal. Veo al Sr. Rubio que ha llegado hace poco y juntos nos dirigimos al punto de encuentro acordado previamente para reunirnos los tres e ir en busca del coche para volver a Zarautz.

Reposición cómo corresponde de sólidos y líquidos (siguiendo la tónica del fin de semana.....) y vuelta a Madrid después de unos días de lujo disfrutando de Euskadi cómo se merece esa tierra. Como es normal, se hizo corto....



Eskerrik asko.


P.D.: Las fotos son "asín" porque con lo que se columpian de verdad es con el hecho de cobrarlas, jaja. Y claro a unos precios "asequibles".
Cómo si no tuviéramos fotos suficientes.....


DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario