Segunda semana de cierto volumen, más que nada porque la pasada fué la primera después de mucho tiempo en la que corrí 3 días. Toma ya.
También es cierto que con la bici hicimos bastantes kilómetros, y todo esto sin dejar el gimnasio y descansando un sólo día a la semana. No está mal para estar acabando noviembre.
Esta semana que acaba de empezar irá más o menos en la misma dirección, con la salvedad de que volvemos al monte para acumular desnivel y aprovecharnos de lo benévola que está siendo la meteorología en esta época del año.
La siguiente semana toca "bajada" por 2 motivos fundamentales.
El famosísimo puente de la Constitución y sus consecuencias familiares y la molestia que sigo arrastrando en el piramidal izquierdo.
He notado los esfuerzos de la semana pasada, tanto en bici como corriendo. Y pese a los continuos estiramientos y demás, no acaba de irse del todo. Punto álgido.
Decido levantar el pié hasta que se pase la molestia, o sigo "poco a poco" hasta que el cuerpo la asimile como con otras tantas molestias que tenemos a diario.....?!?!?.
Pues en esas estamos.
De cualquier manera hasta enero hay tiempo, aunque cada vez menos.
Ahora se trata únicamente de acumular, no bajar demasiado el pistón y preparar al cuerpo para 2012.
Será a partir del año que viene cuando incrementaremos volumen y cargas progresivamente con el fín de llegar en las mejores condiciones posibles a los objetivos, jeje.
Saludos.
DavidP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario