jueves, 10 de noviembre de 2011

DIRECCIÓN DONOSTI....


Mañana por la tarde, rumbo Donosti. Más concretamente a Zarautz. La intención es pasar el fin de semana en agradable compañía y, de paso, correr la famosísima Behobia-San Sebastián.

Como ya comenté en entradas anteriores aún no tenía claro si correr o no. De hecho a estas horas tampoco. La decisión la tomaré mañana después de echar una carrerita mañanera. Y tiene que ser mañana porque hoy, que era el día indicado, no he podido por cuestiones laborales.

En cualquier caso parece que algo he mejorado de esas molestias en el isquio izquierdo y lumbares varios, con lo cual, y ya que estamos por allí, no podemos despreciar dicho evento deportivo.
Como es lógico, lo de corrersinsentido, cobra precisamente ahora mucho más ídem.
Es una prueba-regalo.
La inscripción formaba parte de la promoción de Adidas mediante la cual ésta te salía gratis comprando determinados modelos de la marca. Como hacían falta un par de zapatillas....
De paso conocer Donosti, imperdonable no haberlo hecho aún, y pasar un fin de semana con los Sres. Rubio y Jiménez. Pinta bien.

La idea primaria era preparar la carrera como se merece para intentar hacer un papel digno.
Evidentemente esto no va a ser así, por lo que me limitaré a correr y disfrutar del ambiente. Conociendo a la gente de Euskadi y la fama que precede a dicha prueba, éxito seguro.

Poco más que añadir. A la vuelta, crónica y demás.

Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario