miércoles, 31 de octubre de 2012

CAMBIO DE MONTURA.



Pues eso. Llevo muchos años dando pedales (ojo, siempre a nivel aficionado...) y ya tocaba cambiar el vehículo.
La elegida, una bici económica y funcional, que es de lo qué se trata.
Enemigo declarado y confeso de la tontería que invade ciertos sectores deportivos en los cuales prima la apariencia por encima del rendimiento y con un presupuesto más que limitado nos hemos decantado por una Trek Madone 2.1.



Y digo nos hemos porque buena parte de "culpa" la tiene Oscar de 56 MILLAS.
Tras muchísimo tiempo recomendándome cambiar de bici, tras el último radio roto y la consiguiente fractura parcial de la rueda trasera no le quedó más remedio que decirme aquello de "págamela cuándo quieras.... ". Pocas excusas me quedaban ya.

Cierto es que seguir gastando dinero en una bici como la Orbea no tenía ningún sentido.
Ha dado un rendimiento fabuloso. Por un precio de escándalo ha soportado durante 5 años todas las perrerías posibles y con mantenimiento cero. Bueno, cero por mi parte. Por parte de Oscar y Javi... hacían lo que podían.
Ha sido mi iniciaciòn en el mundo de la carretera y tengo un recuerdo increíble de todo ello.



A la espera de la contestación de algún conocido que puede interesarle, la bici se mantiene como opción más que probable para ir a trabajar y circular por Valtimor.
Le quedan kms...

Destacar el trato por parte de 56 MILLAS. Trato y precio. No olvidemos que estas bicicletas vienen "peladas".
Digo esto porque en la mayoría de las ocasiones nos centramos en los precios que nos dan o vemos por Internet y olvidamos que a "ese" precio hay que sumarle, entre otras cosas, pedales (sí, sí... por increíble que parezca cuánto más cara es la bici menos cosas traen, pero eso es otra historia.), portabidones, bidones, cuentakilómetros y un largo etcétera de gadgets y herramientas que son fundamentales para cualquier salida por muy cerca que vayamos de casa.
En definitiva más dinero que sumar al precio que teníamos.
Esto hace que en ocasiones lo que creíamos "barato" al final no lo sea tanto.

Aparte está el hecho de tener un sitio de garantías y referencia a la hora de revisiones o problemas que puedan surgirte y con gente profesional y que le apasiona el ciclismo.

Por mi parte lo tengo claro. Nuevamente, gracias a Oscar y Javi.


Y tras la publicidad, poco más. Mañana toca bautismo de fuego. Hay ganas. Viniendo de dónde vengo sólo puedo mejorar, jeje.


Saludos.

DavidP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario