viernes, 8 de noviembre de 2013

ACONCAGUA, MÁS QUE UN RÉCORD.







Aprovechando una revisitación al blog y otro rato hociqueando on-line acerca del sr. Egocheaga, me apetecía volver a ver y compartir con Vds. uno de tantos de los maravillosos proyectos llevados a cabo por el médico residente, aunque sea a tiempo parcial, en Oviedo.

Ya escribí acerca de él en este mismo sitio (http://www.corrersinsentido.blogspot.com.es/2011/08/jorge-egocheaga.html) y sigo lamentando, egoistamente, que no sea más prolífico aunque precisamente en eso reside su grandeza.

Es largo pero merece la pena tanto por el contenido deportivo como por el humano.

A nivel deportivo es curioso comprobar el pulso del propio Jorge según asciende y la regularidad del mismo pese al desnivel ascendente y el pasar de las horas.

A nivel humano, más que entrañable su llegada a Horcones más de 14 horas después de salir de allí mientras recuerda a las personas por las cuales ha llevado a cabo semejante esfuerzo.

Bajo mi punto de vista este hombre es extraordinario.


P.D.: En la entrada original hablo de un récord cuando me refiero a su ascensión. Error. El propio Egocheaga lo deja bien claro en el vídeo. Sorry.
Asímismo esta ascensión también sirvió como homenaje a José Buenaga, íntimo amigo de Jorge y a quién omití en su momento. Disculpas de nuevo.


Fuente. www.youtube.com.


Saludos.

DavidP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario