martes, 5 de noviembre de 2013

BACK TO THE ROAD.


He tardado menos incluso de lo que yo esperaba.
Por diferentes motivos familiares que como siempre no vienen al caso, no podré ir a Bélgica en esta ocasión. Debido a ello se aplaza la ultradistancia on two-wheels al menos hasta mayo-junio y el proyecto grupettero.

Inmediatamente después de tener conocimiento de ello empezamos, mi entrenador y yo, a gestar el cambio de calendario con el fin de no aburrirnos en este 2.014 que se promete apasionante. Al menos para mí....

Tras empezar a correr en este pasado mes de octubre, encontrarme decentemente y aún tener ganas de seguir dándole a la zapatilla, motivo por el cual formalicé la semana pasada la inscripción a varias carreras antes y después de fin de año, acabo de inscribirme al Maratón de Sevilla que se celebrará el 23 de febrero (!!) del próximo año.

No deja de ser sorprendente que tras más de dos años sin correr un maratón (de asfalto precisamente y acompañando a la leyenda lojeña Murillo en diciembre de 2.010 por tierras malagueñas) vaya a ser, precisamente en el asfalto, mi comeback....
Desconcertante cuánto menos, I know it!.




Motivos?!?!?.
Primero y fundamental el explicado anteriormente.
Me estoy encontrando bastante bien y cómo es lógico nada dura eternamente, y mucho menos la forma física, por llamarlo de alguna manera.
Mi primera opción era Mapoma.

Llevo varios años detrás de hacerlo, incluso antes que Málaga. Pero es en abril y se me antoja demasiado tiempo como para llegar con garantías y sobre todo ganas.
Porque esa es otra. Debo reconocer que las preparaciones a meses vista me agotan y sobrepasan.
Las cosas dichas y hechas.
Tanto planificar para que luego por cualquier tontería se vaya todo al traste. Carpe Diem!!!.

Por no hablar del bochornoso espectáculo dado en la anterior edición del maratón madrileño, amén de su coste de inscripción. Y todavía lo llaman "popular". Manda cojones.

Aprovechando también el buen recuerdo que tengo de Málaga en invierno y teniendo en cuenta que para febrero aún hace fresquete por la zona centro, me pareció buena idea visitar la ciudad hispalense en esa época y poder disfrutar de la misma junto con la familia.
El hecho de encontrarme allí con varios grupetteros que también correrán, acabo por decidirme.
Buen plan pues.

Así pues ya estamos lanzados. Huelga decir que la preparación será como suele.
Os mantendremos informados.


Saludos.

DavidP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario