martes, 4 de enero de 2011

CARRERA REYES MAGOS YUNCLER

JAPI NIU LLIAR 2011!!!!

Ahora que parece van pasando celebraciones varias y después de un tiempecito sin encontrar un momento para escribir algo volvemos a la carga, aunque sea parcialmente.
Y digo parcialmente porque me he levantado hoy con un trancazo de impresión, de los que hacía bastante no enganchaba.
A pesar de todo, muy contento. Entre otras cosas porque llevo muuucho sin caer "malo", cosa impensable hace unos años en mí, que todos los inviernos cargaba con mis faringitis y demás a cuestas..... jejeje. Y claro teniendo en cuenta que llevo sin dejar de entrenar también muuucho tiempo, pues a lo mejor hasta me viene bien, porque sino no paro.
A nivel deportivo seguimos con los entrenos algo más intensos de cara a la Media de Getafe.
De momento muy bien, aguantando el tirón. Salen los tiempos que tienen que salir, que no es poco para llevar años sin hacer series ni nada que se le parezca.

El domingo La Cuadrilla estuvimos en Yuncler en la carrera de los Reyes Magos, que organizan cada año por allí.
Nada de frío comparado con el año pasado y a sufrir como un perro toda la carrerita. Es lo que tienen las carreras "cortas" (no llegaba a 8 kms), que desde que sales vas con naúseas, te dejan con los pulmones en la boca y ojo hasta que vuelven a su sitio jejeje.
2 vueltas a un circuito por el centro del pueblo y chalets de alrededores, algún repecho de poca importancia y corriendo en progresión, aunque desde la salida ya vas "en la zona roja".
Lo dicho, carrera muy explosiva, contento con el resultado, el ritmo llevado y las sensaciones, aunque hay que seguir currándoselo de cara a Getafe.

Ayer un poco de hierro de la parte de arriba y a descansar las patas; y en cuanto se pase el trancazo este que tengo a seguir dándole.
De momento toca descanso que siempre viene bien.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario